ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuál es la relación entre la menopausia y la testosterona?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuál es la relación entre la menopausia y la testosterona? 


La relación entre la menopausia y la testosterona se ha documentado en todo el mundo.

Problemas de los ojos, la depresión y la grasa corporal han sido relacionados con los niveles de testosterona durante la menopausia.

Cuando los niveles de testosterona de una mujer son demasiado bajos, que a menudo se prescribe suplementos para combatir el síndrome de ojo seco, y bajos niveles de testosterona también se cree por algunos para aumentar el riesgo de depresión.

Tener demasiada testosterona, sin embargo, contribuye a la grasa del vientre, que es un riesgo comprobado para la enfermedad cardíaca.

El objetivo es encontrar un equilibrio saludable de testosterona durante la menopausia.

La investigación indica que la depresión de la menopausia es causada, al menos en parte, por los niveles de testosterona reducidos.

Durante la menopausia, los ovarios de una mujer fallan, lo que la hizo para detener la producción de testosterona.

Las mujeres en la menopausia son estadísticamente en un mayor riesgo de suicidio.

Los profesionales médicos a menudo recetan suplementos de testosterona para combatir el aumento del riesgo para la depresión en los pacientes post-menopáusicas.

Una disminución en el deseo sexual también es debido a la relación entre la menopausia y la testosterona.

A medida que los niveles de caída de testosterona, se producen cambios físicos, incluyendo la sequedad vaginal y la falta de deseo.

Los médicos recetan cremas de testosterona y suplementos para la menopausia las mujeres que quieren recuperar su libido.

La menopausia y la testosterona se han vinculado a la osteoporosis.

La osteoporosis es una condición en la cual los huesos se vuelven frágiles y propensos a las fracturas.

La enfermedad afecta típicamente caderas, muñecas y la columna vertebral.

La osteoporosis puede sospecharse en mujeres post-menopáusicas que desarrollan postura encorvada, disminuyendo en altura, o romper un hueso durante un evento aparentemente leves, tales como agacharse o toser con fuerza.

Los suplementos de testosterona generalmente se prescriben como parte del plan de tratamiento de la osteoporosis.

El síndrome de ojo seco es a menudo debido a la relación entre los niveles de testosterona y la menopausia.

El síndrome se produce cuando una mujer deja de producir suficientes lágrimas, dando como resultado, picazón en los ojos, dolor secos.

El tratamiento típico incluye una receta para gotas de lágrimas artificiales administradas varias veces al día.

La grasa del vientre hace tiempo se sabe que aumentan el riesgo de enfermedades del corazón de una mujer.

El aumento de los niveles de testosterona se cree que son un factor en el desarrollo de este problema.

Comer una dieta nutritiva, hacer ejercicio correctamente, y el mantenimiento de un peso saludable puede ayudar a combatir la acumulación de grasa del vientre, y los suplementos de testosterona puede trabajar en conjunto con estos esfuerzos.

Los suplementos de testosterona se cree que mejorar la memoria y el funcionamiento del cerebro en las mujeres menopáusicas.

Los suplementos se cree que el estado de ánimo y reducir la fatiga.

Las dosis deben ser monitoreados cuidadosamente, ya que demasiada testosterona aumentará el vello facial de una mujer y causar una profundización de la voz.

El objetivo es encontrar un equilibrio entre demasiado y demasiado poco de la hormona así los riesgos y síntomas de la menopausia de la mujer se reducen, aunque no la introducción de un nuevo conjunto de problemas.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuál es la relación entre la menopausia y la testosterona?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas