ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuál es la relación entre la hepatitis y la ictericia?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuál es la relación entre la hepatitis y la ictericia? 


La relación entre la hepatitis e ictericia es una de causa y efecto.

La hepatitis es una enfermedad del hígado, y uno de sus síntomas es la ictericia o coloración amarillenta de la piel y los ojos.

Aunque muchas áreas del mundo vacunan a los residentes de la hepatitis B, varias otras cepas pueden transmitirse a través de productos de agua, alimentos, aguas residuales, y la sangre contaminada.

La ictericia puede ocurrir en todos los tipos de hepatitis y es a veces el primer síntoma de una persona se da cuenta después de haberse infectado.

La hepatitis es una inflamación del hígado que hace que el hígado se hinche.

Las cinco cepas de hepatitis – A, B, C, D, y E – todos tienen potencialmente los mismos síntomas.

Junto con la ictericia, el paciente puede sufrir de fiebre, pérdida de apetito, dolor de estómago, orina oscura, náuseas o vómitos.

Mientras que algunas personas que la hepatitis A o E contrato permanecen enfermo durante seis o más meses, la mayoría son por enfermedad durante aproximadamente dos meses.

Hepatitis B, C, y D puede llegar a ser crónica y durar toda la vida.

El período de incubación, desde el momento en que una persona se expone hasta que los síntomas están presentes es de 15 a 50 días.

El diagnóstico se realiza a través de análisis de sangre y pruebas de imágenes médicas.

El tratamiento para la hepatitis e ictericia típicamente incluye reposo, líquidos y una dieta adecuada.

Cuando aparece la ictericia, la enfermedad suele ser en sus etapas agudas.

La ictericia es causada por la incapacidad del hígado para filtrar la bilirrubina de la sangre, que a su vez afecta a la piel y los ojos con un tono amarillento.

Junto con la ictericia, el paciente puede tener una importante pérdida de apetito, sensación severamente fatigados, y pasar la orina de color amarillo oscuro.

Muchas personas, especialmente los más jóvenes, no tienen síntomas, y la hepatitis en silencio corre su curso.

Otros tienen síntomas, se enferma, y ??luego vuelven a sus antiguos estados saludables.

La importancia de la hepatitis y la ictericia es que la enfermedad está en una etapa severa y el hígado ya ha sido dañado.

Los miembros de los grupos de alto riesgo, incluidos los trabajadores de cuidado de niños, profesionales de la salud, y los que han tenido relaciones sexuales sin protección con múltiples parejas, deben ser controlados para la hepatitis.

Una visita a un proveedor de atención médica debe ser programada aparece cualquier momento ictericia, ya que puede estar relacionado con la hepatitis.

Usuarios de drogas intravenosas que comparten jeringas con otras personas tienen un riesgo especialmente alto para la hepatitis e ictericia, y se deben probar sobre una base regular.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuál es la relación entre la hepatitis y la ictericia?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas