ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuál es la relación entre la dermatitis y eczema?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuál es la relación entre la dermatitis y eczema? 


Dermatitis y eczema son dos términos que se utilizan a menudo como sinónimos, porque muchas personas creen que son una y la misma.

El eccema es en realidad un tipo de dermatitis, a menudo llamada dermatitis atópica, pero la dermatitis término puede referirse a casi cualquier tipo de erupción cutánea.

La costra láctea, la dermatitis del pañal, y la mayoría de los tipos de reacciones alérgicas de la piel pueden ser considerados dermatitis.

Dermatitis y eczema suelen ser tratados de la misma manera.

Las personas que tienen eczema pueden tener problemas con él toda su vida, mientras que otros tipos de dermatitis pueden ser temporales.

Cuando una persona tiene eczema, podría desarrollar una erupción roja que pica, escamosa en cualquier parte de su cuerpo.

La mayoría de las personas con eczema tienen ciertos factores desencadenantes que normalmente fijan apagado y por lo general son capaces de evitar brotes graves al evitar los factores desencadenantes.

Las fragancias y productos químicos perjudiciales en los jabones, detergentes, y cualquier tipo de producto de baño son algunos factores desencadenantes comunes del eczema.

Las personas con eccema a menudo tienen que utilizar, jabones sin perfume suave para mantener su eczema de estallar.

Además, el eccema puede causar piel muy seca, y las personas que la padecen a menudo se aconseja usar loción regularmente para ayudar a mantener la sequedad en la bahía.

Algunos otros tipos de dermatitis incluyen la dermatitis del pañal, costra láctea y dermatitis alérgica de contacto.

La dermatitis del pañal es un problema temporal que suele ser el resultado de un niño que lleva un pañal mojado o sucio por un largo período de tiempo.

Con la dermatitis del pañal, la piel puede llegar a ser muy roja y sensible, pero la mayoría de las cremas erupción over-the-counter de pañales normalmente puede eliminarlo.

La costra láctea es la acumulación de una gruesa residuo grasiento que es de color amarillo en la parte superior del cuero cabelludo de un bebé que por lo general desaparece por sí mismo como un bebé crece.

La dermatitis de contacto alérgica y eczema son similares en naturaleza porque disparadores del eczema a menudo son causados ??por cosas que una persona podría ser alérgico.

Los médicos suelen tratar la mayoría de los tipos de dermatitis y eczema de la misma manera, utilizando over-the-counter pomadas que contienen esteroides como un ingrediente activo.

Algunos tratamientos para estas enfermedades de la piel sólo con receta, pero estos no son normalmente necesarios a menos que el exceso de productos de venta libre no son efectivos.

Los antihistamínicos también pueden ser recomendados para la dermatitis y eczema, ya que pueden ser capaces de ayudar a una persona a dormir por la noche y reducir la picazón de la piel.

A pesar de que hay muchos tratamientos disponibles para los diferentes tipos de dermatitis y eczema, la mayoría de los médicos están de acuerdo en que la prevención es el mejor.

Una persona puede tratar de determinar cuáles son sus factores desencadenantes son y evitar tan a menudo como sea posible para mantener sus brotes de la piel bajo control.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuál es la relación entre la dermatitis y eczema?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas