ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuál es la relación entre la cetosis y la pérdida de peso?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuál es la relación entre la cetosis y la pérdida de peso? 


La cetosis y pérdida de peso están vinculados porque la cetosis es un estado de ser requerido en muchos planes de pérdida de peso.

Aunque existe cierta confusión sobre lo que la cetosis es y hace, simplemente significa que, en lugar de la glucosa, el cuerpo se quema la grasa como fuente de combustible, lo que a su vez puede conducir a la pérdida de peso.

Se observa con mayor frecuencia en los planes de dieta baja en carbohidratos, que en gran medida restringen el consumo de hidratos de carbono de glucosa pesado.

Aunque muchos planes de dieta a poner el cuerpo en un estado de cetosis, cetosis y la pérdida de peso no necesariamente tienen que ir de la mano.

Planes de dieta que no restringen la ingesta de hidratos de carbono, pero ponen restricciones en calorías o grasa en lugar, aún permiten que el cuerpo utilice la glucosa como fuente de energía.

Dicho esto, las dietas bajas en carbohidratos que también son bajos en grasa proporcionan a menudo la pérdida de peso más rápido porque ya que el cuerpo entra en cetosis, la grasa debe ser quemado por el estómago, las piernas y las caderas en lugar de partir de los alimentos que se comen.

Mucha gente asume erróneamente que la cetosis y pérdida de peso resultante de que no son saludables, pero esto no es necesariamente cierto.

Las personas con pre-diabetes o diabetes tipo dos pueden beneficiarse de comer menos alimentos ricos en glucosa.

Además, el cuerpo puede convertir la proteína en glucosa para el cerebro y otros órganos.

El corazón puede ejecutar utilizando cetonas solo, así cetosis no es perjudicial para el sistema cardiovascular de ninguna manera.

El principal problema con las dietas bajas en carbohidratos y cetosis y patrones de pérdida de peso que provocan es que muchas personas que hacen dieta creen erróneamente que todo baja en hidratos de carbono es una elección de alimentos saludables.

Esto es falso, ya que todavía es importante evitar los alimentos que son altos en grasa y colesterol, como las carnes rojas y las yemas de huevo.

Comer estos y otros alimentos poco saludables puede ser peligroso para el corazón, pero la cetosis sola no es suficiente para causar un problema para la mayoría de los individuos.

Las personas a dieta deben recordar que cualquier plan de dieta muy restrictiva puede ser difícil de seguir con el largo plazo.

Una vez que los carbohidratos, y por lo tanto, la glucosa, se añaden a la dieta, la cetosis y la pérdida de peso va a terminar.

Para que estos planes de trabajar durante un largo período de tiempo, deben convertirse en un estilo de vida que puede ser utilizado durante años en lugar de meses.

Tal como con cualquier plan de dieta, se recomienda que un médico se consultará antes de usar un carbohidrato bajo o bajo dieta de glucosa.

Las personas con ciertos tipos de condiciones de salud, como la diabetes tipo 1, puede ser necesario para evitar planes bajos en carbohidratos.

Un médico puede adaptar un plan de pérdida de peso adecuado para estas personas.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuál es la relación entre la cetosis y la pérdida de peso?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas