ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuál es la relación entre la ansiedad y la presión arterial?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuál es la relación entre la ansiedad y la presión arterial? 


La ansiedad y la presión arterial están relacionados de varias maneras.

Aunque la ansiedad no se sabe para conducir específicamente para la hipertensión en el largo plazo, puede causar presión arterial de pico a niveles altos durante períodos cortos, como parte de la respuesta del cuerpo a las situaciones estresantes.

Para aquellos en situaciones crónicamente estresantes, como un trabajo de alta presión, esto puede significar picos repetidos de la presión arterial; estos tipos de elevaciones repetitivas pueden causar daños significativos al cuerpo, lo que lleva a los mismos problemas a menudo asociados con la presión arterial alta en curso.

La ansiedad también a menudo lleva a la gente a participar en el estilo de vida que pueden contribuir a la hipertensión arterial, como fumar, beber y comer en exceso.

Algunos medicamentos para la ansiedad también puede aumentar la presión arterial mientras el paciente está tomando.

El principal vínculo entre la ansiedad y la tensión arterial es su tendencia a causar aumentos temporales en los niveles de presión.

Estos tipos de picos, que pueden ser graves, por lo general sólo duran por un período limitado, pero pueden tener efectos extremos en la salud si se presentan repetidamente y con frecuencia.

El corazón, los vasos sanguíneos y los riñones pueden sufrir todo daño extenso de este ciclo de rápidos aumentos y disminuciones en la presión arterial.

También existe el potencial de que el daño, particularmente a los riñones, puede contribuir a un aumento general de la presión arterial.

Otra forma en que la ansiedad y la tensión arterial se relacionan es el hecho de que las personas que experimentan una cantidad significativa de estrés tienden a recoger a los comportamientos que se sabe que aumentan la presión arterial.

Alta ansiedad puede conducir a comer en exceso o comer alimentos poco saludables como los alimentos procesados ??con alto contenido de azúcar, sal y colesterol, o ambos.

Fumar y beber, que también están vinculados a la hipertensión, son también los hábitos comunes de las personas bajo presión alta en curso.

La alta ingesta de cafeína también puede causar presión arterial al pico temporalmente, por lo que aquellos que lo utilizan en gran medida puede causar daños adicionales a su sistema y también puede llegar a sentirse más ansioso en función de su respuesta física a la química.

La ansiedad y la presión arterial también se pueden conectar si una persona está tomando ciertos medicamentos para su ansiedad.

Por ejemplo, los inhibidores selectivos de la recaptación de serotonina o ISRS, pueden elevar los niveles de presión arterial en algunos pacientes.

Teniendo en cuenta la ansiedad otros efectos puede tener sobre la propia presión arterial, es importante para la gente de entender si los medicamentos que están tomando también pueden tener un impacto, y qué se puede hacer para lidiar con esto.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuál es la relación entre la ansiedad y la presión arterial?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas