ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuál es la relación entre la ansiedad y la fobia?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuál es la relación entre la ansiedad y la fobia? 


La relación entre la ansiedad y la fobia a menudo puede ser borrosa durante las discusiones de la salud mental y las evaluaciones.

En el corazón de la relación es que existen fobias como uno de los muchos tipos de ansiedad.

Las fobias, al igual que cualquier tipo de ansiedad, dejan pacientes susceptibles a diversos grados de síntomas y recomendaciones de tratamiento que también puede reflejar las de otras formas de ansiedad.

Los trastornos de ansiedad abarcan una amplia gama de diagnósticos.

Las personas diagnosticadas con un trastorno de ansiedad a menudo sufren de una incapacidad para controlar el estrés, que a menudo es exagerada, y vivir en un estado constante de miedo y preocupación.

Algunos de los trastornos de ansiedad más comunes incluyen el trastorno de ansiedad generalizada, trastorno obsesivo-compulsivo y el trastorno fóbico.

La fobia es el miedo a una situación u objeto específico.

A menudo, la situación o el objeto temido plantea poco o ningún peligro real; sin embargo, aquellos que sufren de un trastorno fóbico reaccionan de manera ansiosa cuando se enfrentan a él.

Algunas fobias comunes incluyen los que tienen que ver con situaciones sociales, como conocer gente nueva, y los que tienen que ver con objetos, como las arañas.

El estrés causado por la ansiedad y fobia puede ser tan severo que una persona puede ser diagnosticada con un trastorno fóbico.

Mientras que la ansiedad y las fobias no son poco comunes, las personas con trastorno fóbico tienen dificultades para manejar sus responsabilidades y encontrar placer en la vida a causa de la ansiedad severa que rodea la fobia.

En este punto, la persona a menudo tiene que buscar la ayuda de un profesional mental para hacerse con el control y recuperar su vida.

Una persona con una fobia experimentará algunos de los mismos síntomas que las personas con otros trastornos de ansiedad.

Cuando una persona se enfrenta a su miedo, o en algunos casos, simplemente piensa en ello, el pulso puede acelerarse y él o ella puede comenzar a sudar.

Otros síntomas de una persona con ansiedad y fobia pueden experimentar incluyen náuseas, temblores, y dificultad para hablar.

Además, algunas personas pueden llegar a experimentar síntomas comúnmente clasificados bajo los ataques de pánico, como dificultad para respirar, mareos y dolor en el pecho si la ansiedad que rodea la fobia no está bajo control.

Las opciones de tratamiento para la ansiedad y fobia tanto incluyen medicamentos y orientación.

Los medicamentos recetados pueden ayudar al paciente a hacer frente a los síntomas, mientras que trata de las cuestiones subyacentes, como la depresión.

Las recetas pueden incluir anti-ansiedad y medicamentos para la depresión.

Consejería sesiones con un psicólogo entrenado también suelen ser necesarios para ayudar al individuo a identificar la fuente de cualquier fobias y desarrollar estrategias para superarlos.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuál es la relación entre la ansiedad y la fobia?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas