ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuál es la relación entre el triptófano y la depresión?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuál es la relación entre el triptófano y la depresión? 


El triptófano y la depresión están vinculados porque se ha demostrado que los suplementos de triptófano pueden ser un tratamiento efectivo para la depresión en aquellos que tienen una deficiencia de serotonina.

Los estudios todavía se están realizando para determinar lo bien que funciona esta terapia y si hay efectos secundarios.

Desde el triptófano es un aminoácido de origen natural, se cree que los efectos secundarios deberían ser mínimos.

¿Qué tan efectiva que es el tratamiento de la depresión normalmente dependerá de la causa de los síntomas de depresión.

El vínculo entre el tratamiento triptófano y la depresión se conoce desde hace varios años, aunque en algunos países se prohibió temporalmente en forma de suplemento después de que varios individuos se enfermó.

Esta enfermedad fue en realidad causada por un contaminante en los suplementos más que de la propia suplemento, por lo que el suplemento es de nuevo está ampliamente disponible en la mayoría de las áreas.

Hay una manera correcta de tomarlo, sin embargo, y los que no lo hacen correctamente no puede recibir los beneficios de salud.

El triptófano se encuentra de forma natural en alimentos como el pavo o carne de res, pero por lo general tiene que ser tomada en cantidades mucho más altas para uso medicinal.

Está procesado por el órgano encargado de hacer la niacina, la serotonina y la melatonina.

Una deficiencia en la producción de serotonina se cree que causa la depresión en muchas personas, así que subiendo su producción puede aliviar los síntomas.

Cuando se utilizan tratamientos de triptófano y depresión juntas, los efectos pueden ser aumentadas, y no se deben combinar con antidepresivos hasta que lo indique un médico.

Uno debe tomar triptófano junto a un complejo de vitamina B que para que pueda ser utilizado para crear la serotonina en vez de niacina.

Se debe tomar con el estómago vacío que no está en la competencia por la absorción por el cerebro con otros nutrientes y aminoácidos.

A veces es difícil para el cerebro para absorber la cantidad adecuada de triptófano, por lo que las dosis pueden tener que ser alterado para encontrar una cantidad eficaz.

Se necesitan más estudios para confirmar la conexión entre el triptófano y la depresión.

Dado que no se ha utilizado para este propósito durante mucho tiempo, no se sabe si o no efectos secundarios o reacciones adversas ocurrir en algunos pacientes.

Se anima a los pacientes a pedir a sus médicos o farmacéuticos antes de tomar triptófano, sobre todo si se toma en combinación con otros medicamentos o suplementos.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuál es la relación entre el triptófano y la depresión?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas