ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuál es la relación entre el trastorno bipolar y el sueño?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuál es la relación entre el trastorno bipolar y el sueño? 


Trastorno del sueño y alteraciones bipolares parecen ir de la mano.

Las personas con trastorno bipolar suelen pasar por arriba y abajo fases todo el tiempo, y la fase de una persona está en pueden tener un efecto directo en sus patrones de sueño.

Mientras que en la fase depresiva, alguien podría sentir la necesidad de dormir más, posiblemente por hasta 18 horas en un día.

En otras ocasiones, una persona bipolar podría estar en la fase maníaca, que normalmente significa que ella duerme muy poco.

La conexión entre el trastorno del sueño y alteraciones bipolares puede hacer la vida difícil para cualquier persona con el trastorno, porque conseguir la cantidad adecuada de sueño cada noche es crucial para el estado de ánimo y la salud general de una persona.

Hay algunas cosas que una persona bipolar puede hacer para ayudar a regular sus patrones de sueño.

Durante los episodios maníacos, se considera generalmente una buena idea mantenerse alejado de los estimulantes, como la cafeína, que podrían contribuir al insomnio.

Cuando una persona bipolar se encuentra en la fase depresiva, por lo general es una buena idea para él para evitar el alcohol, ya que es probable que aumente la fatiga y la somnolencia.

El alcohol también podría destacar los síntomas de depresión.

Si una persona está preocupada por sus patrones de trastorno bipolar y trastornos del sueño, que puede ser capaz de mejorar sus hábitos de sueño en general con algunos cambios de estilo de vida, además de a mantenerse alejado de ciertas sustancias.

Cómo llegar a dormir y despertarse aproximadamente a la misma hora todos los días se puede ajustar el reloj interno del cuerpo.

Esto puede hacer que sea más fácil para las personas bipolares para evitar la interrupción de sus hábitos normales de sueño.

Una persona que está en la fase depresiva puede beneficiarse del ejercicio para mantenerse alerta y despierto.

La relajación y la meditación también pueden ser útiles para hacer justamente antes de acostarse durante los episodios maníacos.

Hay, además, otras formas de lidiar con trastorno del sueño y alteraciones bipolares.

Una persona bipolar que está luchando con conseguir el sueño demasiado o no lo suficiente puede que desee hablar con su médico acerca del problema.

Este es particularmente el caso si ha intentado todo para ayudar a mejorar sus hábitos de sueño y nada parece ayudar.

Los médicos pueden prescribir medicamentos para las personas bipolares que podrían ayudar a ellos tampoco llegar a dormir o permanecer despierto, según sea necesario para que puedan funcionar normalmente día a día.

La duración de tiempo que una persona puede necesitar tomar medicamentos para el sueño por lo general varía en función de la gravedad y la frecuencia de su interrupción del sueño.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuál es la relación entre el trastorno bipolar y el sueño?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas