ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuál es la relación entre el TDAH y problemas de aprendizaje?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuál es la relación entre el TDAH y problemas de aprendizaje? 


TDAH y aprendizaje discapacidad tienen una relación compleja, debido a que algunas personas clasifican TDAH como un problema de aprendizaje, mientras que otros no lo hacen.

En general, un problema de aprendizaje es considerado como un impedimento que impide el conocimiento o el aprendizaje de una manera específica que no necesariamente se relacionan con la inteligencia general de la persona.

Las condiciones médicas que se consideran problemas de aprendizaje difieren por área y también difieren entre entendimientos profesionales y coloquiales.

Muchas personas se conectan TDAH y discapacidades de aprendizaje, porque el TDAH puede hacer que parezca difícil para una persona para aprender, pero no tiene mucho que ver con lo inteligente que una persona puede llegar a ser.

De hecho, el TDAH puede hacer que sea mucho más fácil de aprender, pero muy difícil de seguir instrucciones o aprender cuando alguien no quiere.

Sea o no TDAH y discapacidades de aprendizaje están relacionados depende de la perspectiva.

Los problemas como la dislexia que impiden la información que entra en el cerebro fácilmente cuando se proporciona en ciertos formatos son más aprendiendo claramente discapacidades.

TDAH podría considerarse una condición que impide que la información llegue al cerebro ya que evita que la persona en cuestión de ser capaz de concentrarse en el aprendizaje.

Por otro lado, también es claro que el problema es el enfoque, no la capacidad de comprender la información físicamente.

En ese sentido, el TDAH y el aprendizaje discapacidad no pueden estar relacionados.

Otra conexión común entre el TDAH y dificultades de aprendizaje es que a menudo co-ocurren.

Una persona con una discapacidad de aprendizaje puede tener ADD o ADHD, por lo que el problema de aprendizaje más pronunciada.

Con ciertos trastornos, que puede ser difícil de averiguar donde un trastorno termina y otro comienza, lo que lleva a muchos casos de un mal diagnóstico de TDAH.

Es importante tener en cuenta que los medicamentos utilizados para tratar el TDAH no ayudan con trastornos como el autismo o dislexia de aprendizaje, por lo que un diagnóstico adecuado es clave para la recuperación.

La conexión entre el TDAH y dificultades de aprendizaje a menudo pone a los estudiantes con TDAH en los cursos de educación especial.

En general, todos los estudiantes con discapacidades de aprendizaje requieren una atención especial que permite su particular forma de aprender a ser reconocido, así que esto no es necesariamente una mala decisión.

Por otro lado, un problema serio con la educación especial es que está estigmatizado en muchas áreas, lo que lleva a los estudiantes sienten irracionalmente que son incapaces de aprender.

Mientras que muchas personas consideran que el TDAH sea un problema de aprendizaje, esta definición no se acuerda universalmente.

De hecho, el TDAH no suele impedir el aprendizaje siempre y cuando el estudiante está aprendiendo de una manera que se adapte a sus deseos.

Las personas con TDAH a menudo tienen un conocimiento enciclopédico de cierto tipo de información y, a menudo pueden sentarse y concentrarse en un proyecto para la hora cuando están en el estado de ánimo adecuado.

Como tal, el TDAH a menudo se clasifica como un trastorno del comportamiento más que un problema con el aprendizaje.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuál es la relación entre el TDAH y problemas de aprendizaje?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas