ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuál es la relación entre el ejercicio y el colesterol?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuál es la relación entre el ejercicio y el colesterol? 


La investigación muestra que los altos niveles de colesterol en el cuerpo puede conducir a enfermedades cardíacas y problemas de salud significativos.

Los niveles de ejercicio y de colesterol se han ligado juntos como una manera de reducir los efectos negativos del colesterol, mientras que la mejora de los beneficios.

Los estudios han encontrado que el ejercicio consistente, vigoroso puede ayudar a mover las lipoproteínas negativos encontrados en colesterol a través del cuerpo, mientras que el aumento de la cantidad de lipoproteínas positivos en el torrente sanguíneo.

El colesterol, una sustancia grasa que es necesario para el cuerpo para construir las membranas celulares, ácidos biliares forma, y ??producir las hormonas sexuales, tiene dos formas principales.

El colesterol “malo” se llama lipoproteínas de baja densidad o colesterol LDL, que se compone de partículas grandes, mullidas de las proteínas.

El colesterol LDL es considerado negativo porque las partículas pueden alojarse en los forros del corazón y los vasos sanguíneos, lo que frena el flujo de sangre y por lo que es difícil que el corazón funcione correctamente.

Colesterol positiva se conoce como lipoproteínas de alta densidad o HDL, y se compone de pequeñas partículas de proteína, densos que realmente ayudan colesterol claro desde el torrente sanguíneo para que pueda ser utilizado por el cuerpo.

Las personas con sobrepeso por lo general no reciben la cantidad adecuada de los niveles de ejercicio y el colesterol puede llegar a ser peligroso.

Una forma de que el ejercicio y el trabajo colesterol juntos es a través de la estimulación de las enzimas que se mueven colesterol LDL fuera de la corriente de la sangre y en el hígado donde se convierte a la bilis.

El ejercicio frecuente garantiza estas enzimas ayudan al cuerpo a excretar LDL antes de que puedan atascarse en los vasos sanguíneos, Ut también puede aumentar el tamaño de las partículas de proteína para que fluyan más fácilmente a través del torrente sanguíneo.

Otro vínculo entre el ejercicio y el colesterol tiene que ver con la creación de las partículas de HDL en el cuerpo.

El ejercicio de alta intensidad se ha encontrado para aumentar la cantidad de colesterol HDL en el torrente sanguíneo, lo cual es necesario para varias funciones corporales.

Partículas de HDL también barren el colesterol de los vasos sanguíneos, lo que mantiene el sistema cardíaco y circulatorio trabajando adecuadamente.

El ejercicio moderado y el colesterol no tienen una correlación muy fuerte, ya que no se ha demostrado que los niveles de LDL que bajar los niveles de HDL y no levantarse.

El mayor conexión entre el ejercicio y el cambio colesterol viene a través del ejercicio vigoroso o de alta intensidad que se realiza con frecuencia.

La mayoría de los estudios han encontrado que la frecuencia cardiaca debe ser generalmente igual o superior a 75% del umbral máximo durante los niveles de ejercicio y de colesterol son los más afectados con 30 a 60 minutos de ejercicio por día.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuál es la relación entre el ejercicio y el colesterol?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas