ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuál es la relación entre el cáncer de mama y linfedema?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuál es la relación entre el cáncer de mama y linfedema? 


El cáncer de mama y linfedema están vinculados porque ciertos tratamientos utilizados para esta enfermedad, sobre todo, la mastectomía puede llevar a leves a linfedema severo.

Esto ocurre generalmente cuando se quitan o se dañan cuando se quitan los pechos ganglios linfáticos en la zona de la mama.

La hinchazón y la retención de agua asociada con linfedema puede causar molestias adicionales para los que también se pueden tratar con la recuperación de la cirugía y los tratamientos de cáncer adicionales cuando sea necesario.

El linfedema refiere a una condición en la que el sistema linfático, principalmente los ganglios linfáticos, no son capaces de drenar de manera efectiva los fluidos del cuerpo.

Esto puede conducir a la hinchazón en las piernas, los pies, los brazos y las manos.

Los tratamientos para el cáncer de mama y linfedema están vinculados porque una gran parte de las mujeres que tienen una mastectomía eventualmente sufrir de esta inflamación.

Las mujeres que están en riesgo de desarrollar linfedema puede evitarlo por beber mucha agua, comer una dieta saludable, y hacer las cosas para evitar la infección.

Estos son todos los hábitos saludables para tener de todos modos, y también pueden ayudar en los tratamientos contra el cáncer.

A veces una lesión en un brazo o una pierna puede causar el caso inicial de linfedema.

No hay cura una vez iniciado el estado, y el tratamiento se debe buscar lo más pronto posible.

El tratamiento para el cáncer de mama y linfedema se puede realizar de forma simultánea.

La hinchazón es generalmente aliviados con el uso de abrigos para el miembro afectado, la elevación y el drenaje manual de las veces el exceso de líquidos.

Un médico puede ayudar a determinar la mejor forma de tratamiento para cada paciente individual.

Desde sentado o de pie en un lugar por mucho tiempo puede hacer que la hinchazón es peor, el ejercicio moderado se recomienda a menudo tanto como el paciente es capaz.

El cáncer de mama generalmente se trata con cirugía, quimioterapia y radioterapia.

Estos pueden ser utilizados por separado o juntos.

Muchas mujeres son capaces de sobrevivir a esta enfermedad debido a la detección y el tratamiento temprano.

Las mujeres que tienen cáncer de mama y linfedema también pueden beneficiarse de tratamientos nutricionales, ya que los alimentos que ayudan a combatir el cáncer mediante la estimulación del sistema inmune también pueden ayudar a aliviar la hinchazón debido a su alto contenido de agua.

Los pacientes que creen que tienen linfedema después de una mastectomía debe buscar tratamiento inmediato.

Cuando no se trata, la hinchazón puede crecer muy severo y el dolor puede llegar a ser un problema.

Esta condición generalmente se puede manejar cuando se detecta a tiempo y se trata de manera agresiva.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuál es la relación entre el cáncer de mama y linfedema?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas