ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuál es la necesidad de cognición?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuál es la necesidad de cognición? 


Cuando una persona goza de pensar, juegos mentales, y las actividades intelectuales esto se llama una necesidad de la cognición.

El término surgió en la década de 1980 cuando los psicólogos sociales desarrollaron pruebas que medían esta necesidad.

El reconocimiento formal de la característica ha llevado a interesantes estudios sobre otras características que pueden estar asociados con él.

El individuo identificado como tener una necesidad de la cognición disfrutarán enormemente pensar y sentirse satisfecho cuando se trabaja en los problemas mentales difíciles.

Algunas de las actividades que una persona de este tipo podría gustar son juegos de matemáticas o de palabras, leer o jugar juegos de estrategia como el ajedrez.

Las personas que poseen este rasgo fuertemente a menudo buscan empleos que permiten un montón de pensar o de resolución de problemas.

Si, sin embargo, el trabajo no es un reto mental, las personas pueden llenar el tiempo dedicado a la actividad de baja categoría con el pensamiento adicional acerca de la filosofía, la política, o de otras materias.

Es interesante que la gente de este tipo rara vez son aburridos, ya que pueden estar pensando en todo momento o buscar alguna actividad que les permite pensar.

Incluso en el sueño, necesidad de la cognición se expresa a veces por soñar muy lúcido.

Algunos estudios han demostrado que este rasgo se corresponde con los niveles más bajos de la televisión.

Algunas investigaciones en este rasgo de personalidad evalúa su interacción con los intentos de persuasión.

Los que tienen necesidad de la cognición pueden ser persuadidos de las cosas si los argumentos son fuertes y tienen sentido.

Por otro lado, es menos probable que se deje llevar por algunos tipos tradicionales de la persuasión sutil como el aspecto, que afecta a otras personas que no poseen esta característica.

Guapos políticos, por ejemplo, no sería capaz de persuadir a la gente en este subgrupo meramente a través buena apariencia.

Este rasgo significa individuos generalmente descartan impresiones sensoriales para centrarse en argumentos.

En general, las personas de este tipo pueden ser llamados de mente abierta porque quieren pensar en un argumento antes de aceptar o descartarla.

En la actualidad son maneras formales para identificar la necesidad de la cognición, aunque los lectores de este artículo probablemente ya tienen una idea de si caen en este grupo.

Prueba real, que está disponible en línea, pide a la gente para anotar declaraciones que miden este rasgo.

El puntaje total determina los resultados de las pruebas.

Cabe señalar que las personas que gustan de pensar no son necesariamente mejores pensadores; es sólo algo que les gusta.

No tener una necesidad de la cognición no se percibe como negativo o un signo de inteligencia menor.

Desde la década de 1980, numerosos estudios de psicología social se han evaluado diferentes aspectos de la necesidad de la cognición.

El rasgo se ha mirado para determinar si afecta a cómo votan las personas, o cómo hacen sus compras.

Información conocida sobre este subgrupo de individuos también se prueba para determinar qué tácticas de venta podrían ser más atractiva.

En psicología relacional, el estudio de cómo las personas con una necesidad de la cognición se relacionan y son percibidos por los demás es también un área fértil de investigación.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuál es la necesidad de cognición?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas