ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuál es la mejor manera de hacer frente a la Fibromialgia Fatiga?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuál es la mejor manera de hacer frente a la Fibromialgia Fatiga? 


La fibromialgia, una condición médica descrito como dolor generalizado sin ninguna causa visible, a menudo puede resultar en el síndrome de fatiga crónica, además de dolor.

Hacer frente a la fatiga fibromialgia puede ser difícil, pero no imposible.

Gestión del sueño es a menudo la principal manera de lidiar con el cansancio excesivo.

Cuando se combina con los cambios de estilo de vida, ejercicio y ciertos medicamentos, fatiga fibromialgia puede ser gestionado.

En algunos casos, los masajes regulares y tratamientos de acupuntura también pueden ser útiles.

Debido al dolor generalizado que provoca la fibromialgia, puede ser difícil para muchos pacientes que duermen bien.

La medicación para el dolor que se utiliza para tratar el trastorno también puede resultar en somnolencia excesiva durante el día, lo que agrava el problema; estos medicamentos también pueden hacer teniendo ayudas para dormir peligroso.

Con el fin de reducir la somnolencia asociada a menudo con estos medicamentos, es importante para los pacientes y los médicos a trabajar juntos para encontrar la dosis más baja necesaria para tratar el dolor.

Gestión del sueño es considerado por muchos médicos para ser uno de los mejores y más seguras formas de lidiar con la fatiga de la fibromialgia.

Puede incluir medidas tales como limitar las siestas durante el día, conseguir tanto la exposición al sol de lo posible, ir a la cama y levantarse a la misma hora y el cumplimiento de la dormir espacio sueño agradable.

El dormitorio debe ser oscuro, fresco y tranquilo; ropa de cama debe ser cómoda y transpirable; y las distracciones, tales como ordenadores o la televisión, deben mantenerse en otras áreas de la casa.

Cambios en la dieta, tales como limitar el alcohol y el consumo de cafeína, así como dejar de fumar, también pueden ayudar a la fatiga de combate fibromialgia.

Aunque el alcohol puede ayudar a uno dormirse más rápidamente, los estudios han demostrado que las personas en realidad duermen peor en el transcurso de la noche después de que beben.

Una vez que el cuerpo metaboliza el alcohol, que pasa por una etapa de retirada que conduce al sueño inquieto, el aumento de la fatiga al día siguiente.

La cafeína y la nicotina son estimulantes que pueden hacer para conciliar el sueño y permanecer dormido mucho más difícil, lo que lleva a un aumento de la fatiga.

Evitar estas sustancias puede ser una de las mejores maneras de combatir la fatiga de la fibromialgia.

El ejercicio también ha demostrado ser una manera eficaz de tratar el síndrome de fatiga crónica causada por la fibromialgia.

Hacer ejercicio regularmente puede dar a los pacientes más energía durante el día y ayudar a conciliar el sueño más rápidamente en la noche.

A pesar de esto, haciendo mucho ejercicio puede aumentar el dolor asociado con la fibromialgia; por lo tanto, cualquier programa de ejercicios debe ser construido con la ayuda de un médico y, si es posible, un entrenador certificado o fisioterapeuta.

Fatiga fibromialgia también puede ser facilitado por el uso de antidepresivos.

Tratar con el dolor crónico a menudo puede causar sentimientos de desesperanza, lo que resulta en una falta de energía.

El tratamiento de estos sentimientos a menudo puede ayudar a la situación.

Algunos pacientes también han encontrado que el masaje y la acupuntura puede ayudar a tratar el dolor asociado con la fibromialgia, así como la fatiga, proporcionándoles mayor energía y sueño más reparador.

Encontrar la mejor manera de lidiar con la fatiga fibromialgia puede llevar algún tiempo, y los mecanismos utilizados varía de persona a persona.

A pesar de ello, casi siempre hay una manera de ayudar a los pacientes con fibromialgia a dormir mejor por la noche y se sienten más alerta durante el día.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuál es la mejor manera de hacer frente a la Fibromialgia Fatiga?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas