ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuál es la mejor forma de apoyar adultos con dificultades de aprendizaje?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuál es la mejor forma de apoyar adultos con dificultades de aprendizaje? 


La mejor manera de apoyar a los adultos con dificultades de aprendizaje es a través de los servicios comunitarios.

Hay organizaciones de voluntarios que pueden ser tutores individuos con necesidades especiales.

Desafíos que enfrentan los adultos con dificultades de aprendizaje pueden ser superados a través de programas de aprendizaje basadas en el trabajo que ofrecen alojamiento y la formación.

Apoyo a los adultos con dificultades de aprendizaje pueden significar animándoles a inscribirse en los programas de alfabetización de adultos.

Estos programas suelen proporcionar asistencia a los adultos con discapacidades de lectura.

Esto puede incluir el entrenamiento de las personas con dislexia.

Si hay un familiar o amigo que ha dificultades de aprendizaje, ayudando a la persona comprender las habilidades básicas es una forma de ofrecer apoyo.

Si es posible, las lecciones de lectura y escritura integrales son uno de esos métodos.

A veces, los maestros y otros profesionales licenciados voluntarios para ayudar a los adultos con dificultades de aprendizaje.

Ayuda también a veces proviene de los familiares o amigos que asegurarse de que una persona necesitada obtiene una proyección para determinar la extensión de sus dificultades.

Después de la proyección, puede ser necesaria una evaluación profesional también.

En muchos casos, las personas con necesidades especiales pueden tener derechos de los discapacitados, que pueden incluir la asistencia en el lugar de trabajo.

Amigos y familiares de los adultos con dificultades de aprendizaje también deben ser informados y con conocimientos en cuanto a estos derechos.

Algunos de los individuos los derechos puede tener derecho a se financian a través de diversas organizaciones de caridad.

Parte del apoyo puede incluir la sensibilización de tales derechos, y recaudación de fondos para ayudar a las organizaciones que dependen de donaciones.

Como algunos adultos con discapacidades de aprendizaje pueden no ser conscientes de estas fuentes, de un modo crucial de ofrecer apoyo es asegurar que la persona es consciente de sus derechos.

Convertirse en un defensor es una manera de apoyar a los adultos que tienen problemas de aprendizaje.

Esto puede significar convertirse en activo en una comunidad.

Expresando preocupación y difusión de la palabra mediante la promoción de esta causa puede hacerse de forma independiente o como parte de un grupo.

Para muchas personas, ofreciendo apoyo a esta causa puede ser fácil mediante el uso de Internet como una herramienta de referencia y guía.

Listados de los grupos de la coalición y los programas de educación especial para los adultos con dificultades de aprendizaje se pueden encontrar por ubicación y la zona.

Además, investigando en la biblioteca local puede ayudar.

Muchas bibliotecas públicas ofrecen cursos de alfabetización para adultos con dificultades de aprendizaje de forma gratuita, aunque algunos requieren planificación anticipada.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuál es la mejor forma de apoyar adultos con dificultades de aprendizaje?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas