ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuál es la importancia de las normas del Banco de Sangre?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuál es la importancia de las normas del Banco de Sangre? 


Los bancos de sangre casi siempre se ejecutan bajo pautas estrictas que regulan la cantidad de cuya sangre se puede tomar y con qué frecuencia se pueden tomar.

Regulaciones bancarias sangre también dirigen muchas otras preocupaciones, incluyendo cómo la sangre se va a almacenar y etiquetados, y cómo los donantes deben ser tratados.

Existen Estas regulaciones de bancos de sangre y muchos otros para garantizar la seguridad de los donantes y receptores de sangre.

La donación de sangre es un aspecto muy importante del tratamiento médico moderno, pero puede ser más peligroso y perjudicial que útil si no se vigila y controla adecuadamente.

Los donantes pueden transmitir enfermedades a través de su sangre, y la transfusión de un donante incompatible puede conducir a daños o incluso la muerte.

La importancia de la seguridad de los donantes y la comodidad se refleja en las regulaciones de bancos de sangre.

Los bancos de sangre deben mantener un volumen relativamente alto de los donantes con el fin de ser útil.

Ellos probablemente se enfrentan a dificultades para conseguir personas para donar sangre si el proceso fue particularmente doloroso, peligroso o desagradable.

Como tal, las regulaciones de bancos de sangre incluyen instrucciones con respecto a la manera en que se toma la sangre.

También requerirá que los donantes sean de cierta edad y peso, y tienen la presión arterial suficiente y el contenido de hierro en la sangre con el fin de asegurarse de que no sufren ningún efecto perjudicial de la donación de sangre.

Muchas regulaciones de bancos de sangre también tienen por objeto garantizar que los pacientes que finalmente reciben sangre donada no sufren de efectos secundarios dañinos.

Los donantes son primero examinados para asegurarse de que no donan sangre si existe la posibilidad de que pudieran estar llevando alguna enfermedad o productos químicos nocivos en la sangre.

Las personas que tienen SIDA, usar drogas recreativas, o tienen tatuajes recientemente conseguido, por ejemplo, en general no se les permite donar sangre.

Regulaciones bancarias sangre también implican pruebas detalladas de la sangre recogida para asegurarse de que nadie dona saberlo sangre que podría perjudicar la eventual destinatario.

Otras preocupaciones dirigidas por las regulaciones bancarias sangre y destinadas a garantizar la seguridad del destinatario sangre eventual son el etiquetado y el almacenamiento de la sangre donada.

Incorrectamente sangre almacenada puede ser inútil o incluso perjudicial para los pacientes.

Es muy importante que la sangre donada se etiqueta correctamente, como la sangre de un donante incompatible puede causar un gran daño a un paciente en necesidad de sangre.

La donación de sangre es muy importante, pero sin regulaciones de bancos de sangre adecuada, puede causar un daño sustancial mediante la difusión de la enfermedad o al permitir que las transfusiones de sangre incompatible.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuál es la importancia de las normas del Banco de Sangre?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas