ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuál es la importancia de la vitamina D para las mujeres?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuál es la importancia de la vitamina D para las mujeres? 


Los expertos médicos han enfatizado mucho la importancia de la vitamina D para las mujeres, sobre todo como un factor en la salud ósea.

Además de este papel para fortalecer los huesos conocida, la vitamina D está revelando cada vez más su potencial como una defensa contra ciertos tipos de cáncer en la mujer, así como un arma contra las enfermedades cardiovasculares.

Desafortunadamente, muchas mujeres no toman suficiente vitamina D para aprovechar plenamente su potencial de protección.

Para maximizar los beneficios de la vitamina D para las mujeres, deben tener cuidado de consumir una cantidad adecuada de los nutrientes cada día.

Uno de los beneficios más entendidos de la vitamina D para las mujeres es su papel en la promoción de la resistencia ósea.

Más específicamente, la vitamina D actúa como un “compañero” al calcio en nutrientes formación de los huesos, ayudando a su absorción por el sistema esquelético del cuerpo.

Sin este trabajo en equipo vitamina D / calcio, los huesos pueden llegar a ser frágil, una condición conocida como osteoporosis.

Como las mujeres de mediana edad y ancianos se enfrentan a un riesgo particularmente elevado de osteoporosis, es crucial que se tomen en cantidades adecuadas de vitamina D.

Cada vez más, los investigadores médicos están empezando a entender que la vitamina D puede proporcionar una serie de beneficios para la salud, además de su para fortalecer los huesos capacidad.

Esta investigación ha servido para poner de relieve la importancia de la vitamina D para las mujeres, ya que parece tener el potencial de reducir el riesgo de cáncer de mama y de ovario.

También puede disminuir el riesgo de enfermedades cardiovasculares, que, en los países occidentales, normalmente mata a más mujeres que hombres cada año.

A partir de 2010, las funciones de protección de la vitamina D en lo que respecta a los cánceres de la mujer y las enfermedades cardiovasculares aún no se entienden completamente.

Sin embargo, la evidencia preliminar parece apoyar las capacidades de protección de la vitamina D’s, aunque la ciencia detrás de estas capacidades no ha sido totalmente decodificado.

Así, las mujeres pueden desear comenzar reforzar su ingesta diaria de vitamina D.

Desafortunadamente, la mayoría de las mujeres no toman suficiente vitamina D para beneficiarse plenamente de sus capacidades de apoyo.

Además, algunos expertos en salud afirman que la actual dosis diaria recomendada de vitamina D – 400 unidades internacionales (UI) – es insuficiente.

Estos expertos proponen que la dosis recomendada debe ser golpeado hasta 1.

000 UI.

Para complicar las cosas, grandes cantidades de vitamina D pueden ser difíciles de conseguir.

Aparte de los productos lácteos fortificados y los pescados grasos, pocos alimentos comúnmente consumidos contienen cantidades significativas de la vitamina.

Mientras que el cuerpo es capaz de producir de forma natural de la vitamina D cuando la piel se expone al sol, muchos profesionales médicos sostienen que el riesgo de cáncer de piel planteado por dicha exposición supera los beneficios de fomento de la vitamina.

Para asegurar una ingesta suficiente de vitamina D, las mujeres deben considerar tomar diariamente suplementos nutricionales que contienen al menos 400 UI de la vitamina.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuál es la importancia de la vitamina D para las mujeres?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas