ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuál es la importancia de la postura correcta?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuál es la importancia de la postura correcta? 


La postura correcta es muy importante para el bienestar de la médula espinal.

También es importante para mantener los niveles de energía positiva.

Muchas personas no se dan cuenta de que una mala postura puede ser un suplicio agotador para el cuerpo, minando los niveles de energía y dejando a la gente la sensación de cansancio.

Si la mala postura lleva el tiempo suficiente, uno puede empezar a desarrollar menor al dolor severo, que van desde la parte superior del cuello hasta la región lumbar.

En casos extremos, puede que tenga que someterse a una cirugía para reparar discos dañados a lo largo de la columna vertebral.

Si bien tales escenarios generalmente se originan a partir de una lesión traumática en la columna vertebral, la mala postura puede hacer el problema mucho peor.

Para evitar el desarrollo de dolor de espalda y cuello, el aprendizaje de la postura correcta es esencial.

Para comenzar a desarrollar una postura correcta, es primero importante averiguar lo que está haciendo incorrectamente.

Uno de los mayores tabúes de postura personas cometen es a hundirse constantemente y la grúa su cabeza hacia adelante.

Esto pone una presión indebida sobre el cuello.

El cuello está diseñado para sostener que la presión para pequeños períodos de tiempo, pero si la cabeza se mantiene en esa posición de manera constante puede causar lesiones.

Los hombros de uno Desplomándose son otro mal hábito común, junto con caída hacia adelante, lo cual puede resultar en una curvatura inadecuada de la columna vertebral.

La clave de la postura correcta es simplemente para corregir muchas de esas tendencias díscolos.

Sentado y de pie con la espalda recta en poder, en lugar de caída hacia adelante, puede ayudar a prevenir o reducir el dolor del cuello hasta el fondo de la espalda baja.

Al practicar la postura correcta, no debería haber una pequeña curva en la espalda baja, así como en el medio de la espalda y en la base del cuello.

También hay que mantener la cabeza erguida para mantener el cuello recto.

Otro elemento importante es mantener los pies separados correctamente, sobre ancho de los hombros.

A partir de una rutina de ejercicios consistentes también puede ayudar a mantener una postura correcta, que es no sólo acerca de las posiciones sentado y de pie inmóviles.

Un buen entrenamiento corriendo, lo que requiere una posición vertical, puede ser útil.

Uno también podría unirse a un yoga o Pilates disciplinas de nivel físico que se centran en gran medida de la postura y el control muscular.

Es importante que la gente no overcorrect su postura en un intento de remediar los malos hábitos.

Es igual de probable que cause daño a la columna vertebral curvando demasiado lejos hacia atrás, ya que es crónicamente desplomarse hacia adelante.

Sosteniendo la columna vertebral demasiado lejos hacia adelante o hacia atrás puede conducir a una curvatura crónica de la columna vertebral, una condición conocida como escoliosis.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuál es la importancia de la postura correcta?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas