ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuál es la importancia de cepillarse los dientes?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuál es la importancia de cepillarse los dientes? 


Cepillar los dientes puede ser una de las cosas más fáciles las personas pueden hacer por su cuenta para ayudar a promover la buena salud en general.

Cepillar los dientes ayuda a la placa removida, una sustancia gomosa gruesa que con el tiempo puede conducir a la enfermedad y la pérdida de dientes.

Enfermedad de las encías, gingivitis, e incluso enfermedades del corazón pueden ser el resultado de la higiene dental descuidado.

Además, cepillarse los dientes puede ayudar a reducir la caries dental y pérdida de dientes.

Desde una perspectiva financiera, el cepillado y el hilo dental a veces pueden reducir en gran medida el tiempo empleado en la silla de un dentista, que puede ahorrar una gran cantidad de dinero en el tiempo.

La gingivitis es considerado como enfermedad de las encías en sus primeras etapas.

Diagnóstico y tratamiento temprano a veces puede evitar que se convierta enfermedad de las encías activo.

El cepillado de los dientes puede ser una de las mejores maneras de mantener la gingivitis se desarrolle.

En pocas palabras, la gingivitis es causado por los dientes sucios.

Si los dientes no se cepillan con regularidad, las bacterias se acumula en los dientes y se extiende a la zona de las encías, causando con frecuencia la gingivitis.

La gingivitis no se trata por lo general conduce a la enfermedad de las encías, y el tratamiento para la enfermedad de las encías es a menudo costosa, invasiva, y requiere mucho tiempo.

Puede afectar sólo algunos dientes o todos ellos.

Cuando la enfermedad de las encías está presente, se forman cavidades de pus alrededor de la raíz del diente y pueden a menudo causan la raíz a las caries.

En estos casos, reemplazo de la raíz se requiere generalmente para prevenir la pérdida de dientes.

Tanto la gingivitis y la enfermedad de las encías a menudo se pueden evitar mediante el cepillado y uso de hilo dental.

A veces la falta de higiene dental puede conducir a un absceso dental, lo que en algunos casos puede ser una condición que amenaza la vida inmediata.

Un absceso dental potencialmente puede extenderse a otras partes del cuerpo, causando daños a los órganos e incluso la muerte.

Abscesos dentales que se propagan al cerebro a veces pueden causar daños coma y cerebro.

En algunos casos, los abscesos dentales pueden causar daños permanentes en las válvulas del corazón y del corazón también.

Antes de la penicilina fue descubierta como un tratamiento para un absceso dental, muchas personas murieron a causa de la infección, aunque hoy en día que es generalmente menos común.

Desde una perspectiva psicológica, cepillarse los dientes puede ser esencial para las cuestiones relativas a la confianza y la autoestima.

Si los dientes están amarillentos o sucio, puede causar un comportamiento consciente de sí mismo y los problemas con las situaciones sociales.

Además, los dientes sucios a menudo causan la vergüenza asociada con el mal aliento.

Incluso para aquellos que no pueden pagar la odontología cosmética caro para mejorar su sonrisa, mantener los dientes limpios a veces puede recorrer un largo camino hacia la mejora de la autoestima.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuál es la importancia de cepillarse los dientes?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas