ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuál es la forma correcta de guardar la leche materna?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuál es la forma correcta de guardar la leche materna? 


Si una madre decide bombear y almacenar la leche materna, hay pautas que se deben seguir.

Por ejemplo, es importante saber cuánto tiempo es seguro para almacenar la leche materna.

Además, algunas personas prefieren almacenar la leche materna en recipientes de plástico o bolsas de línea, mientras que otros lo almacenan en recipientes de vidrio.

Además, hay técnicas y directrices para la leche materna congelada descongelación.

Cabe señalar que los bebés que están críticamente enfermos pueden requerir diferentes técnicas de almacenamiento de la leche materna.

Después de una madre expresa su leche de su pecho, si no se utiliza de inmediato por el bebé, es posible que necesite para almacenarlo.

Curiosamente, la leche materna se puede almacenar a temperatura ambiente, refrigerado o congelado.

Cada método de almacenamiento requiere la leche para ser manejado de manera diferente.

Sala de la leche materna temperatura se puede almacenar durante seis a diez horas.

Si se almacena en el refrigerador, por lo general es bueno para varios días.

Si una madre elige para almacenar la leche materna dentro de la porción congelador que se encuentra realmente en el interior del refrigerador, por lo general es seguro para dos semanas.

En la alternativa, si la parte del congelador del refrigerador tiene una puerta independiente, debe ser seguro de usar durante tres a seis meses.

Además, las personas que poseen un profundo tipo congelación de congelador normalmente pueden usar la leche durante seis meses a un año.

Una vez que la leche materna se descongela, normalmente es segura para un solo día en el interior del refrigerador.

Si la leche se va a mantener en el interior del refrigerador, debe ser almacenado hacia la parte trasera, donde las temperaturas son siempre las más frías.

Los anticuerpos de la leche materna hacen maravillas para combatir la acumulación de bacterias, pero cuando se congela, descongela y calienta, pierde gran parte de sus propiedades anti-bacterianas.

Una manera de congelar y almacenar la leche materna es en una bolsa o recipiente forro de plástico.

El envase no debe ser llenado a la cima porque la leche se ampliará a medida que se congela.

Además, la fecha debe ser marcado en el envase o bolsa.

Bolsas Liner pueden beneficiarse de una doble embolsado para evitar fugas, también.

La desventaja de usar los recipientes o bolsas de plástico es que algunas personas se preocupan de que el plástico puede liberar sustancias químicas en la leche materna que pueden dañar al bebé.

Muchas madres almacenar la leche materna en recipientes de vidrio.

Una vez más, los recipientes de vidrio sólo deben ser llenados parcialmente porque la leche se expandirá a la congelación y la expansión puede causar que el vidrio se agriete.

Aunque el vidrio no se filtrará los productos químicos en la leche, los recipientes deben limpiarse cuidadosamente debido a que algunos informes indican que las bacterias se adhieren fácilmente a los lados de las paredes del recipiente de vidrio, causando enfermedades en los bebés.

Si la leche materna se va a congelar, mucha gente puede preguntarse cómo se descongele ella.

Una técnica consiste en dejar reposar en el refrigerador durante la noche.

Otra técnica es colocar el recipiente de la leche congelada en una olla de agua caliente, cambiando el agua en la olla, ya que comienza a enfriarse.

Una tercera técnica es simplemente para ejecutar el recipiente de leche congelada bajo una corriente de agua caliente del grifo.

Cabe señalar que una vez que se descongela la leche, no se debe volver a congelar.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuál es la forma correcta de guardar la leche materna?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas