ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuál es la etiqueta adecuada para la lactancia materna en público?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuál es la etiqueta adecuada para la lactancia materna en público? 


En general, hay leyes en la mayoría de las áreas que permiten a las madres a amamantar a sus bebés en lugares públicos.

Por supuesto, la mayoría de las madres se esfuerzan por ocultar durante la lactancia en público, ya que algunas personas se vuelven ofendido o escandalizado cuando ven un pecho al descubierto de forma inesperada.

Afortunadamente, hay algunas maneras que las madres puedan practicar la etiqueta adecuada sin dejar que su bebé pasan hambre.

Pueden comprar una cubierta de la lactancia materna para colocar sobre su bebé nonato, y también se pueden usar capas o camisetas sin mangas de enfermería para que sea fácil de amamantar sin exponer tanta piel.

Además, muchas madres optan por buscar a las zonas tranquilas, ocultos en orden a la enfermera, como probadores y habitaciones especiales para padres que ofrece algunas tiendas.

La principal preocupación de algunas personas está viendo pecho desnudo de una mujer en público como se venga para alimentar a su bebé.

Esto puede ser inesperada e incluso ofensivo para algunos, pero lo cierto es que la lactancia materna en público suele ser legal, y los bebés necesitan comer con frecuencia.

Por esta razón, la etiqueta adecuada generalmente indica que las mujeres deben comprometer cubriendo sus pechos cuando sea posible.

Hay una amplia selección de enfermería cubre disponibles para este fin, ya que la cubierta está destinado a ir alrededor del cuello de la mujer, y sobre ambos el pecho y la cabeza de su bebé.

De esta manera, los transeúntes ver sólo la portada, aunque muchas mujeres deciden retirarlo una vez que el bebé se aferró a la mama ya la cabeza suficientemente debería protegerlo de la vista pública.

Algunas mujeres no les gusta usar una cubierta de la lactancia materna debido a que su bebé tiende a lanzarlo fuera, mientras que comer de todos modos.

Además, muchas mujeres simplemente no les gusta la idea de cubrir la cabeza de su bebé con la tela mientras comen.

Su solución puede ser la de vestirse adecuadamente para la posibilidad de la lactancia materna en público, que a menudo incluye llevaban capas de ropa.

Por ejemplo, pueden usar una camiseta o camisa delgada de corte bajo debajo de una chaqueta o chaleco, ya que esto les permite tirar hacia abajo de la camisa mientras cubría el pecho expuesto brevemente con la camisa como los pestillos bebé.

También hay camisetas sin mangas de enfermería disponibles que funcionan de manera similar, por lo que la lactancia materna en público más cómodo para todos.

Por supuesto, muchas mujeres no se sienten cómodos sentados en medio de un centro comercial o un restaurante lleno de gente durante la lactancia, ya sea que tengan o no una cubierta de enfermería.

Estas madres suelen tener alrededor de su malestar con respecto a la lactancia materna en público por la búsqueda de zonas despobladas.

Por ejemplo, pueden encontrar una cabina tranquila esquina en un restaurante, donde pueden amamantar a su bebé sin que nadie lo note.

Un probador puede servir como un santuario de la lactancia materna en un centro comercial lleno de gente, mientras que algunas zonas de compras públicas se han reservado habitaciones sólo para los padres cambien sus bebés, calman sus hijos, o amamantar.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuál es la etiqueta adecuada para la lactancia materna en público?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas