ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuál es la epidemia de la obesidad infantil?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuál es la epidemia de la obesidad infantil? 


La epidemia de la obesidad infantil se refiere a un aumento mundial en los niños obesos que se inició el empeoramiento en la década de 1960.

Las razones de esto parece ser una mezcla de los cambios de comportamiento y nutricionales a las sociedades de todo el mundo.

Los expertos sugieren que los niños que se convierten en obesos tienden a permanecer obesos, ya que se convierten en adultos.

Esto significa que ellos pueden ser más vulnerables a una amplia variedad de diferentes problemas de salud y en última instancia poner una tensión en los recursos médicos.

Por estas razones, hacer frente a la epidemia de obesidad infantil se ha convertido en una prioridad para muchos gobiernos.

Una de las principales razones para el aumento de la obesidad infantil puede haber cambios en la dieta típica.

Los estudios demuestran que las personas tienen cada vez mayor acceso a calorías (kilojulios) comida densa que tiene menos valor nutricional.

Esto significa que las personas son capaces de comer la misma cantidad de alimentos en términos de volumen, pero la comida tiene más energía.

Cuando las personas consumen más energía de los alimentos que necesitan, hay una tendencia a que el cuerpo almacene el exceso de energía en forma de grasa.

Según muchos expertos, los dulces y los refrescos son buenos ejemplos de alimentos que pueden causar problemas.

Estos artículos tienen un gran número de calorías (kilojulios), pero los estudios sugieren que no suelen ser muy abundante.

Los niños también tienen una tendencia a ser atraído por los alimentos azucarados como este, lo que significa que a veces pueden verse afectados de forma desproporcionada.

Muchos expertos creen que la falta de ejercicio entre los niños es otro factor importante en la epidemia de obesidad infantil.

Los niños se han convertido en más propensos a pasar el tiempo jugando juegos de video o de la utilización de otras formas sedentarias de diversiones, y menos propensos a salir a la calle y participar en el juego físico.

Esto significa que necesitan menos calorías (kilojulios) sobre una base diaria, por lo que es más probable que ellos almacenan energía en forma de grasa.

Muchos expertos creen que este efecto se agrava en general por los tipos de alimentos que están consumiendo.

Muchos se han tomado medidas de los gobiernos para hacer frente a la epidemia de obesidad infantil a causa del temor de que pueda conducir a los adultos menos saludables.

En algunos casos, estos esfuerzos se han centrado en la educación pública, porque esto es a menudo el lugar donde los gobiernos pueden tener la mayor influencia en la vida del niño.

Algunos de estos esfuerzos incluyen cambios en los almuerzos escolares y un énfasis en la actividad física durante el día escolar.

Algunos niños se dan recesos ya al aire libre y las escuelas a veces poner más energía en la promoción de programas deportivos escolares.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuál es la epidemia de la obesidad infantil?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas