ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuál es la diferencia entre una migraña y cefalea tensional?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuál es la diferencia entre una migraña y cefalea tensional? 


Una migraña y dolor de cabeza de tensión pueden causar tanto dolor significativo.

La intensidad del dolor de un dolor de cabeza de migraña es mucho mayor que la de un dolor de cabeza tensional, sin embargo.

Además, las cefaleas tensionales pueden llegar a ser una enfermedad crónica en algunas personas, pero las migrañas son casi siempre una condición médica crónica que puede incluso ser hereditaria en algunos casos.

Una migraña y cefalea tensional puede a la vez causa la luz y la sensibilidad al sonido, pero un dolor de cabeza de migraña a menudo resulta en otros síntomas físicos, tales como náuseas y vómitos o parálisis, incluso temporal.

Las migrañas son más propensos a comenzar en la zona de los ojos o en un lado de la cabeza antes de extenderse al resto de la cabeza.

Las cefaleas tensionales tienden a comenzar en la parte posterior de la cabeza antes de que se irradia a la parte delantera.

Las migrañas son descritos como un profundo, dolor palpitante, mientras que las cefaleas tensionales se sienten más como un dolor a presión.

Tanto una migraña y dolor de cabeza de tensión pueden ocurrir varias veces e incluso pueden ocurrir en un patrón, tal como en un cierto tiempo cada día.

Una migraña, sin embargo, a menudo es precedido por lo que se conoce como una aura.

Auras son síntomas visuales o neurológicos que a menudo preceden a una migraña como hormigueo facial y entumecimiento, hormigueo en las manos o ver las luces brillantes que destellan varios minutos antes de que comience una migraña.

En algunos, las auras también presentan como un peculiar sabor u olor que precede a una migraña.

Si bien no todas las experiencias que sufre migraña aura, su presencia es una diferencia testigo entre los síntomas de la migraña y la cefalea tensional.

Una migraña y cefalea tensional se diferencian además por que una migraña es probable que también se acompaña de otros síntomas físicos únicos.

Algunos de estos incluyen parálisis parcial en un lado del cuerpo, parálisis de un músculo del ojo o una pérdida de coordinación.

La presencia de estos síntomas adicionales también hace que sea fácil para los médicos a diferenciar entre la migraña y la cefalea tensional.

También conocido como un dolor de cabeza estrés, dolores de cabeza de tipo tensional son más a menudo causadas por eventos tales como el estrés, lesiones, ciertos medicamentos o el hambre.

No hay investigación para apoyar que algunos dolores de cabeza tensionales pueden ser causados ??por desequilibrios químicos en el cerebro similares a las migrañas, pero rara vez lo.

Las migrañas son más a menudo el resultado de una reacción distinta a los cambios hormonales, sin embargo.

Otra diferencia comúnmente observado entre la migraña y la cefalea tensional es que, mientras que las migrañas son a veces causados ??por condiciones de estrés, tienden a ocurrir con más frecuencia después de la tensión ha disminuido.

La presencia de una migraña y cefalea tensional pueden ambos se sienten como si son interminables.

Un dolor de cabeza de migraña, sin embargo, puede durar varios días, mientras que la emisión constante, dolor debilitante.

Un dolor de cabeza de tensión puede durar el mismo tiempo y, si bien es muy angustiosa, el dolor no es generalmente debilitante.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuál es la diferencia entre una migraña y cefalea tensional?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas