ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuál es la diferencia entre un dolor frío y una úlcera bucal?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuál es la diferencia entre un dolor frío y una úlcera bucal? 


A pesar de que los diferentes tipos de úlceras orales parecen ser similares, herpes labial y un afta en realidad son dos condiciones totalmente distintas.

Un dolor frío, también conocido como herpes labial, es causada por el virus del herpes simplex contagiosa 1.

Un afta, también conocida como una úlcera aftosa, es simplemente una llaga abierta infectada pero no contagiosa que se produce en la boca o garganta.

La principal diferencia entre un dolor frío y un afta es, por tanto, que un herpes labial es causado específicamente por el virus del herpes y un afta no es.

Las aftas se producen principalmente como resultado de una lesión en el área de la boca que se infecta.

Por ejemplo, mordiendo el interior de la mejilla o la lengua puede causar lesiones en la piel que resulta en una pequeña llaga abierta.

Cuando este dolor en la boca se infecta, se le conoce como una úlcera bucal.

Algunas de las otras causas iniciales de las aftas puede haber lesiones durante una visita al dentista, abrasiones causadas por llaves o cepillarse los dientes con demasiada agresividad y causando daños en las mejillas o en las encías.

Un dolor de frío y una úlcera bucal pueden tanto se repiten a lo largo de la vida de una persona, pero las aftas no son contagiosas y no se producen debido a una infección viral.

Un dolor de frío y una úlcera bucal pueden ser ambas dolorosa de soportar.

La aplicación de peróxido de hidrógeno para un dolor es uno de los bucales más común remedios caseros dolor.

La aplicación de la leche de magnesia varias veces durante el día también ofrece alivio afta.

Cancro medicación dolor venden en la mayoría de las farmacias también puede proporcionar alivio mientras úlceras bucales sanan.

Otra diferencia entre un dolor frío y un afta es que el herpes labial se producen sobre todo en la parte exterior de la boca y se pueden pasar a los demás a través del contacto íntimo, mientras que las aftas se producen principalmente en el interior de la boca y no se diseminan a otras.

El herpes labial también se puede transmitir al tocarla con la mano y luego tocar a otra persona u otra parte del cuerpo.

Incluso cuando el herpes labial no están presentes, la persona está siendo infectado con el virus del herpes para la vida y la mayor experiencia de ampollas febriles recurrentes como resultado.

Un dolor de frío y una úlcera bucal también se diferencian en que no existe una cura para el virus del herpes.

Hay medicamentos antivirales que pueden ayudar a limitar la recurrencia de herpes labial, así como medicamentos para el dolor que pueden ayudar a aliviar el dolor de los nervios herpes labial veces causan.

No hay manera probada de suprimir completamente el virus herpes vez que una persona se ha infectado, sin embargo.

Un dolor de frío y una úlcera bucal no se consideran enfermedades graves.

Un afta por lo general desaparece por sí mismo, con o sin tratamiento, al igual que un herpes labial.

Un dolor frío, sin embargo, es probable que continúe a repetirse periódicamente durante toda la vida de una persona e incluso puede causar otras formas del virus del herpes, tales como herpes simple 2, si activas el herpes labial hacen contacto con los genitales.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuál es la diferencia entre un dolor frío y una úlcera bucal?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas