ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuál es la diferencia entre las verrugas genitales y el herpes?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuál es la diferencia entre las verrugas genitales y el herpes? 


Las verrugas genitales y el herpes son las infecciones de transmisión sexual incurables, pero son causadas por diferentes virus, y se manejan de diferentes maneras.

Aprender a identificar los signos y síntomas de las verrugas genitales y el herpes pueden ayudar a las personas dicen la diferencia entre ellos y determinar si necesitan ver a un médico para recibir tratamiento.

Mientras curas no están disponibles, el tratamiento puede aumentar la comodidad del paciente y puede reducir el riesgo de transmitir la infección a otra persona.

Las verrugas genitales son causadas por el virus del papiloma humano (VPH).

No todos los pacientes con este virus desarrollan verrugas, pero los que lo hacen a encontrar crecimientos pequeños, blandos alrededor de los genitales.

Las verrugas pueden ser congeladas o quemadas en el consultorio de un médico si causan incomodidad, y cremas tópicas también pueden utilizarse para gestionar los brotes.

Por el contrario, el herpes genital son causados ??por un miembro de la familia del virus del herpes simple (VHS).

Los pacientes infectados con herpes experimentarán brotes comenzando con picazón, ardor y hormigueo y progresar a úlceras y lesiones en los genitales.

Algunos pacientes sólo tienen un brote, mientras que otros pueden experimentarlos de forma recurrente.

El virus se lleva en el cuerpo y la gente puede dárselo incluso si no tienen úlceras activas.

Para los pacientes que piensan que podrían tener condiciones como las verrugas genitales y el herpes, las pruebas están disponibles.

Una muestra de células se puede tomar de alrededor de los genitales para buscar pruebas de VPH, siendo esta una preocupación especial en las mujeres porque las verrugas genitales están estrechamente vinculados con el cáncer cervical, una enfermedad muy grave.

Los análisis de sangre pueden ser utilizados para identificar el VHS en el torrente sanguíneo de los pacientes que piensan que podrían estar infectados.

Aunque las verrugas genitales y el herpes no se puede curar, hay pasos que las personas pueden tomar para prevenir la infección.

Esto incluye el uso de protección de barrera, como los condones y barreras dentales durante toda la actividad sexual, el coito no sólo con penetración.

Existen vacunas para el VPH en algunas de las razones del mundo para prevenir la infección.

Además, hacer un hábito de conseguir pruebas regulares para las infecciones de transmisión sexual y pidiendo socios a hacer lo mismo puede reducir el riesgo de transmitir la infección sin saberlo o tener relaciones sexuales con una persona infectada sin saberlo.

Es importante recordar que las ITS no siempre causan síntomas, y la falta de síntomas físicos de condiciones tales como las verrugas genitales y el herpes no significa necesariamente que alguien es un compañero sexual segura.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuál es la diferencia entre las verrugas genitales y el herpes?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas