ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuál es la diferencia entre la vida asistida y un asilo de ancianos?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuál es la diferencia entre la vida asistida y un asilo de ancianos? 


La principal diferencia entre la vida asistida y un hogar de ancianos es la cantidad y el tipo de atención que se brinda a un individuo.

Los hogares de ancianos tienden a proporcionar atención médica durante todo el día, así como ayuda para la vida diaria.

La vida asistida implica generalmente arreglos tales como casas o apartamentos en el que un individuo tiene la asistencia diaria o médica mínima vivir.

En una instalación de vida asistida, cada persona vive su vida al igual que lo normal, con la ventaja añadida de estar común, recordatorios de medicamentos y las actividades previstas.

Cuando una persona se coloca en un hogar de ancianos, él o ella se cuida a tiempo completo por un equipo de médicos, enfermeras y otros cuidadores.

Generalmente, una persona que ya no puede cuidar de sí mismo debido a condiciones médicas o de otro se coloca en un hogar de ancianos para vivir.

Esta es la principal diferencia entre la vida asistida y un hogar de ancianos.

En un hogar de ancianos, cada individuo por lo general necesita la ayuda frecuente de enfermeras para ayudar con varias tareas, administrar medicamentos o realizar un seguimiento de los signos vitales; las necesidades de atención médica en caso de emergencias; y necesita a alguien para cuidar a la mayoría de los aspectos de su vida.

La vida asistida puede ser contrastada con vivir en un hogar de ancianos.

Muchas personas sienten que hay una diferencia importante entre la vida asistida y un hogar de ancianos.

Las personas que necesitan poca o ninguna supervisión general viven en una instalación de vida asistida.

Tienen la ventaja de vivir cerca de otras personas, que puede ayudar en caso de emergencia; tener a alguien proporcionar recordatorios de medicamentos; participar en actividades recreativas planificadas; y, posiblemente, de lavandería, de limpieza y otros servicios.

El costo es otra diferencia entre la vida asistida y un hogar de ancianos.

Los hogares de ancianos por lo general son más caros porque la atención se da todo el tiempo.

La atención no se limita al personal de la vida diaria, pero también incluye personal médico, lo que aumenta el precio considerablemente.

La vida asistida es similar al alquiler de un apartamento o casa, por lo que los costos están más en línea con lo que mucha gente paga sobre una base mensual regular.

Cuando un individuo se ve en las opciones de vida de los hogares y de enfermería asistida, él o ella debe recordar que el costo no debe ser la fuerza impulsora detrás de la decisión.

Otra diferencia entre la vida asistida y un hogar de ancianos es el potencial de las regulaciones gubernamentales.

Instalaciones de vida asistida son a menudo poco más que apartamento o casa comunidades para un grupo objetivo de los individuos.

Los hogares de ancianos implican más tipos de atención y un mayor costo, que a menudo se justifica la regulación gubernamental.

Algunas personas creen que esto ayuda a controlar los costos, establece un estándar de la industria y ayuda a reducir la incidencia de abuso.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuál es la diferencia entre la vida asistida y un asilo de ancianos?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas