ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuál es la diferencia entre la Medicina Interna y Medicina de Familia?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuál es la diferencia entre la Medicina Interna y Medicina de Familia? 


Medicina interna y medicina de familia utilizan los mismos modelos médicos en sus prácticas, de los hospitales y las unidades militares a las prácticas privadas.

La diferencia entre la medicina interna y medicina de familia son los pacientes en tratamiento, no el consejo médico o propios tratamientos.

Los médicos que practican la medicina interna general, utilizar sus conocimientos médicos avanzados para ayudar a los adultos, mientras que los médicos de familia en general aceptan los adultos y los niños.

Requisitos de educación también son a menudo diferentes para los médicos, cada uno que requieren diferentes años de estudio para calificar para su especialización.

Una de las principales diferencias entre la medicina interna y medicina de familia es que los médicos de medicina interna sólo se centran en enfermedades y condiciones adultos.

Los médicos de familia en general son capaces de aplicar el tratamiento correcto y los consejos médicos a los pacientes de todas las edades, tanto en calidad de un pediatra y el médico de adultos.

Médicos internos son capaces de permanecer enfocado en condiciones de adultos y no tener que experimentar un cambio de enfoque para tratar enfermedades de la infancia.

Los médicos de cabecera de la familia a menudo tienen que cambiar los roles varias veces al día, lo que requiere una rápida recuperación del conocimiento médico adecuado.

Desde tratamientos para las enfermedades a veces pueden ser diferentes en las personas de diferentes edades, medicina interna y los médicos de medicina de familia están obligados a cumplir con los requisitos educativos ligeramente diferentes.

Los médicos de medicina interna a veces se especializan en un área particular de la medicina, como cardiología u oncología, que requiere más años de estudio de la medicina general.

Requisitos de residencia para cada tipo de médico general son casi lo mismo, pero la diferencia radica en los pacientes que están siendo tratados.

Ambas prácticas tratan a adultos en una variedad de entornos, incluyendo hospitales y la práctica privada.

Muchas personas están confundidas sobre el término médico interno, pensando que se refiere a un médico pasante, que es un recién graduado estudiante de medicina que sirve en su primer año de residencia médica.

También se puede cree que todos los médicos que posee una práctica privada puede tratar y recetar medicamentos para cualquier paciente de edad, sin embargo, este no es el caso para los médicos que practican la medicina interna.

Los médicos de familia deben tener la dedicación y la capacidad de conocer el conocimiento médico general que se aplica a todo tipo de edad y el cuerpo, tal vez conduzca a un trato menos individualizado.

Aunque los requisitos de educación son ligeramente diferentes para cada médico, la forma de tratamiento se presenta en ambas prácticas son a menudo eficaz en la mayoría de los pacientes.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuál es la diferencia entre la Medicina Interna y Medicina de Familia?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas