ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuál es la diferencia entre la longevidad y Anti-envejecimiento?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuál es la diferencia entre la longevidad y Anti-envejecimiento? 


La diferencia entre la longevidad y anti-envejecimiento puede ser sutil.

Longevidad general se refiere a la esperanza de vida.

La palabra proviene de la longevidad de los longaevitas palabra latina, que viene de largo del dedo, o largo, y aevum o edad.

Antienvejecimiento lo general se refiere a la lucha contra los signos del envejecimiento que dan la apariencia de la edad o de disciplinas de estilo de vida y opciones de vida saludables que conducen a vivir más tiempo.

Curiosamente, muchos de los mismos comportamientos trabajar hacia el logro de ambos objetivos.

Si bien se trata de dos conceptos diferentes, herramientas comunes de la longevidad y compartir anti-envejecimiento que ayudan a una persona a la vez viven más tiempo y parecer más joven.

La medicina, también llamado extensión de la vida o la gerontología biomédica Antienvejecimiento, está asociada con los intentos médicos para frenar o revertir el proceso de envejecimiento.

Ambos esfuerzos longevidad y anti-envejecimiento se benefician de estos esfuerzos.

Los científicos estudian continuamente los métodos de rejuvenecimiento del tejido con la esperanza de hacer descubrimientos que ayudan a los pacientes a vivir más tiempo en un estado más joven.

Los que buscan tanto la longevidad y anti-envejecimiento beneficios pueden utilizar métodos probados que son conocidos para lograr ambos objetivos.

Por ejemplo, el mantenimiento de una salud sano beneficios de la dieta, lo que puede conducir a la longevidad.

Una dieta equilibrada también beneficia a la piel, los músculos y los huesos, lo que resulta en una apariencia más juvenil.

Una nutrición adecuada le da al cuerpo lo que necesita para luchar contra las enfermedades que pueden acortar la longevidad.

Por ejemplo, la gestión de los niveles de grasa y colesterol pueden reducir el riesgo de enfermedad cardíaca y accidente cerebrovascular.

Consumir al menos cinco porciones de frutas y verduras al día aumenta la capacidad del cuerpo para combatir el cáncer y disminuye la presión arterial.

Incluyendo antioxidantes, como las vitaminas A, C y E, puede ayudar a combatir los radicales libres, que son moléculas en el cuerpo que dañan los tejidos e inhibe los procesos tanto de la longevidad y anti-envejecimiento.

La intervención preventiva y la detección temprana de condiciones médicas, en lugar de esperar a que los signos de la enfermedad se manifiesten, pueden evitar problemas de desarrollo que potencialmente podrían afectar la longevidad.

La visita a un médico con regularidad y llevar a cabo todas las pruebas de detección recomendadas, incluyendo el colesterol, mamografías y exámenes de Papanicolaou, puede alargar la esperanza de vida de manera significativa.

Otras medidas preventivas incluyen el ejercicio regular y mantener un peso corporal saludable.

Muchos de los comportamientos que aumentan la probabilidad de que la longevidad también mejorar los resultados anti-envejecimiento.

Por ejemplo, el uso de protector solar a diario reduce los signos del envejecimiento en la piel y también trabaja para prevenir el cáncer de piel potencialmente fatales.

Además, muchas personas se suscriben a la teoría de que lucir bien ayuda a las personas a sentirse mejor y vivir más tiempo, la creación de otro vínculo entre la longevidad y anti-envejecimiento.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuál es la diferencia entre la longevidad y Anti-envejecimiento?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas