ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuál es la diferencia entre la impotencia y la disfunción eréctil?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuál es la diferencia entre la impotencia y la disfunción eréctil? 


En el mundo de la medicina, muchas condiciones tienden a ser similares o relacionados con los demás; debido a esto, no es de extrañar que muchas personas utilizan los términos impotencia y disfunción eréctil indistintamente.

Si bien es cierto que estos términos están relacionados, no son exactamente lo mismo.

La impotencia es simplemente un tipo de disfunción eréctil.

Piense en ello como esto: Un Honda es un tipo de vehículo.

Aunque todos los Hondas son vehículos, no todos los vehículos son Hondas; en ambos casos, existe una conexión, pero no una coincidencia idéntica.

La disfunción eréctil se presenta en unas pocas formas diferentes.

Algunos hombres pierden la erección antes de lo deseado y otros no pueden lograr o mantener una erección, para empezar; este último sería clasificar como impotencia.

El diagnóstico de un hombre con cualquiera de estas condiciones requiere un examen físico, pruebas de laboratorio, y conociendo la historia del paciente.

Cualquiera de estas condiciones puede ser devastador para un hombre que podía pensar en el problema como una falla física de su cuerpo.

Esto puede no ser el caso;mientras que los problemas físicos son una posibilidad, las condiciones subyacentes de la impotencia y la disfunción eréctil tienden a ser más emocional que físico.

Un paciente puede ser abrumado por la preocupación, el miedo o el estrés – y no hay nada mejor si él está preocupándose específicamente sobre su actuación.

La ira y la depresión también son conocidos por causar impotencia temporal.

Por supuesto, los problemas físicos todavía pueden entrar en juego; hombres con una lesión en la ingle, que están en la medicación o que han endurecido las arterias también podrían experimentar impotencia y disfunción eréctil.

Esta disfunción sexual también puede convertirse en un problema más grave en algunos casos.

Impotencia permanente afecta a muchos hombres en el mundo, y puede amenazar la autoestima y las relaciones futuras.

El tabaquismo y el consumo de alcohol se encuentran entre las razones más comunes para el desarrollo de esta enfermedad en el futuro.

Tratamiento de la disfunción eréctil y la impotencia puede suceder en un número de maneras diferentes, dependiendo de la causa.

Si la condición subyacente es emocional, a continuación, un médico probablemente le sugerirá un psicoterapeuta.

La psicoterapia trabaja para disminuir la cantidad de ansiedad, ya sea mostrando a un hombre que su pareja no le está juzgando y está dispuesto a trabajar en el problema con él, o ayudándole a descubrir lo que sea lo que está causando que preocuparse tanto en el primer lugar.

Además, un psicoterapeuta ayudará a trabajar poco a poco en la mejora de la intimidad y la cercanía que puede aumentar aún más los resultados del tratamiento.

La psicoterapia no es la única opción de tratamiento.

El tratamiento farmacológico es probable que sea más adecuado si la condición subyacente tiene una base médica.

Por ejemplo, un médico puede recetar medicamentos que pueden ayudar directamente a fomentar la excitación sexual, o puede recetar medicamentos para tratar las condiciones físicas subyacentes, por lo que la excitación natural, más probable que ocurra.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuál es la diferencia entre la impotencia y la disfunción eréctil?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas