ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuál es la diferencia entre la araña y las venas varicosas?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuál es la diferencia entre la araña y las venas varicosas? 


Venas agrandadas que aparecen descoloridos y se levantan a la superficie de la piel se conocen como venas varicosas.

Una presentación menos pronunciado de las venas varicosas, conocidos como arañas vasculares, afecta a los vasos sanguíneos más superficiales que abastecen a los capilares con sangre oxigenada.

Cuando la tensión se coloca sobre la función circulatoria, ya sea condición puede presentar dependiendo de la gravedad de la tensión.

Considerada una presentación más grave de los dos, venas varicosas tratamiento generalmente rápido que puede incluir la aplicación de medidas de estilo de vida proactivas para reducir la presión de las venas, las medias de compresión para promover la función circulatoria y, en algunos casos, el tratamiento más avanzado que puede incluir cirugía.

Araña y venas varicosas presente cuando los músculos que trabajan para promover la circulación no pueden contraerse adecuadamente y la sangre ujier a través del sistema circulatorio.

Cuando funciona normalmente, las válvulas dentro de las venas funcionan de manera similar a las puertas abriendo y cerrando para permitir el flujo sanguíneo adecuado.

Los músculos que rodean las venas se expanden y contraen guiar sangre a través del sistema circulatorio, esencialmente hacia y desde el corazón.

En presencia de debilidad o una pérdida de elasticidad, la función muscular y la válvula puede llegar a ser puesto en peligro, permitiendo que la sangre se acumule en lugar de circular y en última instancia comprometer el flujo sanguíneo adecuado que conduce a la vena de la ampliación.

A diferencia de las varices, arañas vasculares son más de una preocupación estética que una condición médica preocupante y potencialmente doloroso.

Descansando justo debajo de la superficie de la piel, las venas de araña toman su apodo de la apariencia similar a una red tienden a adoptar.

A menudo se forman en racimos, las arañas vasculares son líneas delgadas, azules o rojos que por lo general se manifiestan en las extremidades inferiores, como los muslos o pantorrillas de uno.

En general, las arañas vasculares crean más molestia que lo hacen molestia; especialmente si se forman en la cara, específicamente la nariz o las mejillas.

Las personas de edad avanzada suelen ser los que tienen mayor riesgo de desarrollar la araña y las venas varicosas.

Aquellos cuyas ocupaciones requieren que están parados o sentados durante largos períodos de tiempo también pueden estar en mayor riesgo de araña y las venas varicosas.

Tomando regularmente descansos y mover periódicamente en torno no sólo favorece la circulación adecuada, pero reduce la vena cepa.

Otros factores, como el embarazo y la obesidad, también pueden comprometer la función de la vena que lleva al desarrollo de araña y las venas varicosas.

Un examen físico y la consulta es generalmente suficiente para confirmar un diagnóstico de arañas vasculares y varices.

Además de discutir los síntomas de uno, él o ella puede pedir que permanezca sentado o de pie para que la hinchazón y decoloración puede ser evaluada.

En presencia de síntomas de moderados a severos, un ultrasonido se puede utilizar para evaluar la función de la vena, evaluar la circulación, y comprobar si la formación de coágulos de sangre.

Normalmente, las etapas de desarrollo de araña y varices causan ninguna molestia o dolor.

Las venas afectadas pueden aparecer más cerca de la superficie de la piel adopta una apariencia abultada que se ve peor de lo que se siente.

Con el tiempo, la presencia de arañas vasculares y venas varicosas pueden empeorar e inducir síntomas adicionales que resultan de la exposición a factores de estrés continuado indebidos que la función venosa compromiso.

Las personas con venas varicosas a menudo desarrollan malestar que se presenta como ardor, dolor o pesadez en la zona afectada, como las piernas.

Cuando las venas varicosas presentes en las extremidades inferiores, algunos pueden tener dificultades para pararse o sentarse por mucho tiempo sin experimentar molestias.

A medida que la enfermedad progresa, los individuos sintomáticos pueden experimentar picazón o la formación de la lesión que se manifiesta en la zona del tobillo.

Desarrollo de la lesión es generalmente indicativo de una condición mucho más seria que debe ser evaluado por un profesional de la salud calificado.

En situaciones en las que el embarazo ha inducido síntomas, esperar y ver el enfoque se utiliza generalmente y, con el tiempo, los síntomas desaparecen sin tratamiento.

Medidas proactivas para reducir su peso, como el ejercicio regular y cambios en la dieta, en general son parte de cualquier plan de tratamiento no invasivo para venas varicosas inducida por la obesidad.

, Se pueden recomendar medidas adicionales, incluyendo evitar los factores de estrés que empeoran los síntomas, como la de estar excesivo.

El uso de medias de compresión también se recomiendan con frecuencia para promover la correcta circulación y aliviar los síntomas.

Cuando los tratamientos tradicionales, no invasivos no reducen o puede ser necesario a aliviar los síntomas de tratamiento más invasivo.

Los procedimientos quirúrgicos se pueden utilizar en diversos grados que implican el cierre de la vena, la eliminación o remoción de aliviar la condición de uno.

Por regla general, la gravedad de los síntomas dicta la invasividad de abordaje quirúrgico y cada procedimiento lleva sus propios riesgos, que deben ser discutidos con un profesional de la salud competente antes de perseguir cualquier opción de tratamiento quirúrgico.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuál es la diferencia entre la araña y las venas varicosas?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas