ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuál es la diferencia entre la apnea del sueño y el ronquido?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuál es la diferencia entre la apnea del sueño y el ronquido? 


La apnea del sueño es un trastorno del sueño que compromete la capacidad para respirar correctamente mientras se duerme.

A diferencia de los ronquidos, que es el resultado de la respiración obstruida, la apnea del sueño a menudo es causada por una combinación de factores que contribuyen, que pueden incluir un estrechamiento excesivo de la garganta y la presencia de la enfermedad.

Las personas con ciertos factores de riesgo, como la obesidad, pueden ser más susceptibles a desarrollar esta condición potencialmente grave.

El tratamiento para la apnea del sueño y el ronquido depende generalmente de la severidad de la condición de uno y puede incluir cambios de estilo de vida, el uso de una presión positiva continua en la vía aérea (CPAP) máscara, y, en algunos casos, cirugía.

Las personas con apnea del sueño y ronquidos suelen buscar tratamiento médico cuando sus síntomas comienzan a interferir con su capacidad para funcionar en la vida cotidiana.

Durante un primer examen y consulta, el médico puede recomendar el individuo sintomático participar en un estudio del sueño en un centro de trastornos del sueño para evaluar mejor su condición.

Una prueba de diagnóstico conocido como polisomnografía nocturna puede ser utilizada y consiste en la colocación de los equipos de vigilancia en el individuo así sus signos vitales, niveles de oxígeno en la sangre, y la actividad eléctrica puede ser monitoreado durante el sueño.

Las interrupciones que se producen durante el curso de la prueba pueden ser evaluados para apoyar un diagnóstico y ayudar con la determinación de la extensión de la apnea.

Existen diversos grados de apnea del sueño y cada uno posee su propia presentación.

Casi todas las personas con apnea del sueño, ronquidos experiencia si se dan cuenta o no.

Cuando se manifiesta en la presencia de apnea, ronquidos sirve como un síntoma y no como un episódica, ocurrencia benigna.

Como los músculos de la garganta se relajan, uno de vías respiratorias se estrechan y el flujo de aire hace que los tejidos a vibrar resulta en un ronquido.

Durante un episodio de apnea, los músculos de la garganta de uno a relajarse hasta el punto de que la respiración del individuo cesa temporalmente.

La presentación más común de apnea es la apnea obstructiva del sueño.

A menudo acompañado de fuertes ronquidos, apnea obstructiva del sueño puede alterar de forma intermitente uno de sueño.

Sin darse cuenta de que él o ella ha despertado, el individuo a menudo se deslice de nuevo en el sueño sin saber lo que desencadenó su vigilia.

Durante un episodio, la relajación de los músculos de la garganta se detiene temporalmente la respiración causando asfixia en voz alta o esnifar sonido.

Las personas con este tipo de apnea del sueño rara vez son capaces de caer en un sueño profundo y reparador y, a menudo despiertan sintiéndose cansado y lento.

Las formas más graves de apnea del sueño, conocido como apnea central del sueño y compleja, a menudo son el resultado de una falta de comunicación en el cerebro durante un episodio de apnea.

A menudo se produce en presencia de una condición médica secundaria, tales como enfermedades del corazón, las personas con apnea central del sueño y los ronquidos pueden despertar con falta más pronunciada de la respiración.

Al igual que con la apnea obstructiva, los individuos con presentaciones centrales y complejas de la condición del mismo modo pueden experimentar somnolencia excesiva durante el día, conocido como hipersomnia, y en voz alta, el ronquido persistente.

Signos y síntomas adicionales pueden desarrollarse en presencia de apnea del sueño y ronquidos.

Aparte de los ronquidos testigo y despertar bruscamente de su sueño, las personas pueden experimentar dolor de garganta, dolor de cabeza y sequedad en la boca al despertar.

Las personas que desarrollan hipersomnia severa puede encontrar que su capacidad para la función se convierte en peligro, lo que les impide conducir o participar en las actividades cotidianas de manera segura.

Aquellos que son diagnosticados con presentaciones leves de apnea del sueño y los ronquidos pueden ser instruidos para hacer cambios de estilo de vida, como perder peso o dejar de fumar, para aliviar sus síntomas.

Cuando los cambios de estilo de vida no son suficientes, las opciones de tratamiento adicionales pueden incluir el uso de una presión positiva continua en la vía aérea (CPAP) máscara cuando la persona duerme.

Cuando las opciones de tratamiento tradicionales, no quirúrgicos no tienen éxito, puede ser necesaria la cirugía.

La mayoría de las cirugías implican la extracción de tejidos excesivos, realineación de la mandíbula, o la colocación de traqueotomía dependiendo de la severidad de la condición de apnea.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuál es la diferencia entre la apnea del sueño y el ronquido?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas