ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuál es la diferencia entre EMR y EHR?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuál es la diferencia entre EMR y EHR? 


Las diferencias significativas entre los registros médicos electrónicos (EMR) y los registros electrónicos de salud (EHR) implican las formas en que estos sistemas están configurados para proveer para su uso eventual.

Existe mucha confusión acerca de las diferencias entre estos dos sistemas.

Los expertos señalan que los gobiernos modernos han aclarado estas cuestiones a través de las definiciones específicas para cada tipo de sistema de registros electrónicos.

La principal diferencia entre EMR y los sistemas de HME es que la HCE se puede utilizar a través de una “comunidad” de los proveedores de servicios médicos, donde la EMR se utiliza normalmente dentro de un sistema de instalación o proveedor único.

Ambos EMR y EHR son formas de mantenimiento de registros médicos electrónicos para los negocios médicos, proveedores y servicios.

Ambos son muy solicitados por las empresas médicas que quieren ofrecer los estándares modernos de atención.

Estos sistemas electrónicos pueden ayudar a evitar el error quirúrgico y otros tipos de negligencia médica, mientras que permite a los trabajadores médicos que tratan a pacientes con más rapidez y eficacia.

Los tipos de información contenidos en estos registros pueden ayudar a los líderes de las empresas de medicina que están buscando los mejores sistemas de registro electrónico para que se adapte a sus necesidades.

Profesionales, llamados consultores de EMR, también pueden intervenir en estas cuestiones, ayudar a los proveedores médicos para elegir varios tipos de EMR y sistemas EHR de uso.

Cada forma de disco tiene ventajas y desventajas.

Algunas de las consecuencias de la elección de uno de estos sistemas de registros médicos electrónicos son evidentes para muchos consultores, así como algunos proveedores.

Algunos de éstos se indican mediante un lenguaje específico en las definiciones comunes de los sistemas EMR y EHR.

Por ejemplo, parte de la definición de HME gira en torno a “la continuación de la atención”, dejando claro que la principal ventaja de estos sistemas es que la portabilidad entre los proveedores.

El EHR proporciona un fondo más amplio de profundidad o la historia de un paciente, con más información acerca de cómo diferentes condiciones de salud fueron tratados por diversos proveedores.

Por el contrario, algunos de la lengua en la definición de los REM implica “la entrada de pedidos” y “apoyo a la decisión clínica.

” Apoyo a la decisión clínica es un término para la forma en que el software puede ayudar a los seres humanos toman decisiones individuales dentro de un contexto clínico o la asistencia sanitaria.

Los que miran con atención los sistemas EMR ver cómo este tipo de programas de registros médicos electrónicos pueden lograr estas metas.

Por ejemplo, los REM puede ser más propensos que los EHR tengan módulos visibles específicos que ayudan a los médicos a marcar áreas de preocupación o identificar el diagnóstico o tratamiento.

Generalmente, el EMR se centrará en cómo documentar el trabajo en el contexto de la oficina del proveedor o centro, e incluso puede ser orientado hacia las condiciones médicas específicas.

Lo anterior pone de manifiesto que algunos proveedores de servicios médicos que quieren la historia más completa tenderán a ir con los sistemas de HME.

Por el contrario, otros proveedores de servicios médicos más especializados que quieren las herramientas de apoyo más quirúrgicos o de diagnóstico pueden ir con los sistemas de EMR.

Una visión más detallada ayudará a las empresas de medicina a considerar todos los aspectos de los sistemas modernos de EMR y EHR, de escoger los que le ayudarán a su personal, encajar en su arquitectura de software, y ofrecer el máximo valor por el costo.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuál es la diferencia entre EMR y EHR?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas