ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuál es la diferencia entre el trastorno de ansiedad y trastorno de pánico?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuál es la diferencia entre el trastorno de ansiedad y trastorno de pánico? 


Trastorno de ansiedad social y trastorno de pánico son los dos aspectos de la categoría de salud mental general de los trastornos de ansiedad.

La comprensión y el tratamiento del trastorno de ansiedad y trastorno de pánico es una tarea difícil.

Esto se debe a que, si bien hay una clara distinción entre estos dos trastornos, muchas personas – incluyendo los profesionales médicos capacitados – no hacen la distinción.

A veces ni siquiera cuentan una persona que los síntomas que está experimentando podría estar relacionado con uno de los trastornos y las condiciones no son diagnosticados ni tratados.

Las personas con trastorno de pánico creen firmemente sus ataques de pánico, que suponen breves ataques de intenso terror, se derivan de una causa física.

Muchos de los episodios están relacionados con el temor de daño físico.

Por ejemplo, una persona con un dolor de cabeza puede tener un ataque de pánico, temiendo que tiene un tumor cerebral o un aneurisma.

Tal pensamiento podría cruzar la mente de una persona que sufre dolor de cabeza que no no también sufren de trastorno de pánico, sólo para ser despedido rápidamente como una noción tonta.

Alguien que sufre de trastorno de pánico no descartarlo; en cambio, es probable que termine en el consultorio de un médico, si no una sala de emergencia, exigiendo tratamiento para lo que él ve como una condición que amenaza la vida.

Las personas que sufren de trastorno de ansiedad no culpan a su problema de una condición médica o tratos físicos.

Ellos, en cambio, son las personas más susceptibles de ser catalogado como tímido, y que más a menudo sufren de ansiedad de larga duración que no es el resultado de un miedo o situación específica.

En la mayoría de los casos, las personas que sufren de trastorno de ansiedad se preocupan, actividades cotidianas generales.

Esto conduce a una vida estresante y lleno de preocupación que tiene un peaje grave en la mente y el cuerpo de la persona.

La principal diferencia entre el trastorno de la ansiedad y el trastorno de pánico es que las personas con trastorno de ansiedad no experimentan ataques terroristas intensos acompañados por temor a problemas físicos, médicos a intervalos aleatorios.

Más bien, son más consistente preocupante y destacaron sobre una base del día a día.

El trastorno de ansiedad puede conducir a breves momentos de pánico, pero no está provocada por las sensaciones físicas que conducen al temor de tener una enfermedad médica.

Por el contrario, las personas con trastorno de ansiedad tienen niveles muy altos de ansiedad, junto con un subidón de adrenalina.

Las personas con trastorno de pánico suelen ser animados, gente activa.

Por el contrario, las personas con trastorno de ansiedad rara vez tienen una actitud alegre ante la vida.

Esto se desarrolla en dos estilos de vida completamente diferentes entre las personas con trastorno de ansiedad y trastorno de pánico.

Por ejemplo, una persona que sufre de trastorno de pánico puede vivir una vida con un alto nivel de felicidad, sin tener en cuenta el hecho de que él sufre de ataques de pánico.

Las personas que sufren de ansiedad trastorno de lucha para ser feliz, porque viven con un alto nivel constante de ansiedad durante un período prolongado.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuál es la diferencia entre el trastorno de ansiedad y trastorno de pánico?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas