ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuál es la diferencia entre el TDAH y Síndrome de Asperger?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuál es la diferencia entre el TDAH y Síndrome de Asperger? 


Asperger es una forma muy leve de autismo, mientras que el trastorno de hiperactividad con déficit de atención (TDAH) se caracteriza por problemas con la atención, compulsiones, y dificultad para permanecer quieto.

TDAH y Asperger son muy diferentes en términos de las condiciones subyacentes.

Las personas con síndrome de Asperger tienden a obsesionarse con un tema y luego aprender cada hecho posible sobre ese tema, y ??también tienen problemas relacionados con las personas socialmente.

Las personas con TDAH pueden tener problemas para concentrarse y controlar su comportamiento, lo que puede dar lugar a una amplia variedad de problemas diferentes.

A pesar de que el TDAH y Asperger no están realmente relacionados, que a menudo pueden parecer muy similar a un observador externo, sobre todo alguien que no está muy familiarizado con el paciente.

Esto se debe a que ambos trastornos pueden hacer que las personas tienen problemas sociales similares.

Los niños con TDAH y Asperger tanto tienen una tendencia a decir o hacer cosas que son socialmente inapropiado.

Para el niño con Asperger, esto puede provenir de una incapacidad para relacionarse con la gente, y para los pacientes con TDAH, puede provenir de una incapacidad para moderar los impulsos.

Tanto el TDAH y Asperger pueden conducir a problemas en la escuela, y los problemas que pueden incluso parecer muy similar.

TDAH y Asperger de pacientes tanto pueden tener problemas para concentrarse durante sus clases.

Para el niño con TDAH, esto puede ser debido a una dificultad general con la atención prolongada, mientras que el niño de Asperger puede tener mucha dificultad para concentrarse en las cosas que no encajan con su interés personal primario.

Desde la perspectiva de un profesor en el aula, puede ser difícil diferenciar entre los dos, y esta es una de las razones de que el TDAH y Asperger son a la vez a menudo mal diagnosticados o incluso a veces equivocadas uno para el otro.

Al tratar de diagnosticar el TDAH y Asperger, ambos pueden requerir pruebas exhaustivas, incluyendo todo, desde el aprendizaje de las pruebas de discapacidad a estudios psicológicos.

Por lo general, hay un enfoque en descartar otras posibilidades, porque ambos trastornos parecen muy similares a varios otros problemas.

Ambos trastornos son mal diagnosticados con mucha frecuencia, pero en general, ADHD tiene este problema en mayor medida, parcialmente porque es significativamente más común.

Muchos expertos creen que muchos de los niños diagnosticados con TDAH en realidad no sufren de este trastorno en absoluto.

Las personas que sufren de TDAH y Asperger son de tanto propensos a sufrir de problemas continuos en la edad adulta, aunque esto a veces puede ser peor para las personas con TDAH.

Enfermos de Asperger generalmente han continuado los problemas sociales, pero los que sufren con TDAH pueden tener más dificultades para mantener un trabajo o incluso tener una tendencia a ser encarcelado.

En el caso de ambos trastornos, problemas de los adultos a veces se pueden disminuir si se persiguen los tratamientos adecuados durante la infancia.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuál es la diferencia entre el TDAH y Síndrome de Asperger?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas