ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuál es la diferencia entre el ser Sordos y Sordos?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuál es la diferencia entre el ser Sordos y Sordos? 


Las personas que tienen problemas de audición y las personas sordas tanto la pérdida de audición experiencia en diversos grados, con la pérdida de audición es más grave en las personas sordas.

Cuando alguien es duro de oído, esa persona puede tener problemas para escuchar sonidos a ciertas frecuencias y volúmenes.

Las personas sordas tienen poca o ninguna audición funcional.

Otro grupo de personas que tienen trastornos de procesamiento auditivo; aunque su audiencia está muy bien, el cerebro tiene dificultades para procesar los sonidos, y pueden tener dificultades para entender el habla y otros ruidos.

En conjunto, se dice que esas personas a tener pérdida de audición o discapacidad auditiva, en función de las preferencias regionales y personales.

Las personas pueden ser diagnosticados como problemas de audición y sordo a cualquier edad.

Algunas personas nacen con audición menos funcional, mientras que otros pueden adquirirlo como consecuencia de la enfermedad, reacciones a medicamentos, o daños causados ??por la exposición a ruidos fuertes de la audición.

La prueba puede ser utilizada para determinar el grado de audición funcional.

Algunos problemas de audición y las personas sordas puede optar por usar audífonos, mientras que otros pueden utilizar herramientas como la lectura de labios y lenguaje de signos para comunicarse con el mundo que les rodea.

Es posible que alguien que es difícil de oír a experimentar la pérdida progresiva de la audición, en última instancia, convertirse sordo.

Las personas con alguna audición funcional pueden prefieren identificar como sordos, ya que su audiencia es tan limitado y que necesitan muchos de los alojamientos extenderse a personas sin ningún tipo de audiencia, tales como alarmas visuales de alerta en lugar de los audibles, o el acceso a firmar traducción de idiomas.

Los miembros de la fuerza de la audición y las comunidades sordas también pueden tener discapacidades tales como discapacidad intelectual o cognitiva, y podrían requerir adaptaciones adicionales.

Al interactuar con las personas que están con problemas de audición y sordo, el método de comunicación que prefieren debe ser considerado.

Una persona que utiliza la lectura de labios y habla con la gente directamente, por ejemplo, no puede centrarse en algo así como un folleto o en la pantalla de arriba y al mismo tiempo tratando de leer los labios de un instructor de la escuela.

Cuando se utiliza un intérprete de lenguaje de señas, las personas deben enfrentar y hablar con la persona que es sordo o tiene problemas de audición, no el intérprete, y deben ser conscientes de que otra información visual puede ser difícil de procesar, mientras que después de la interpretación.

Puede ser importante tener en cuenta que algunas personas sordas son también miembros de la comunidad sorda, que se distingue por la capitalización del término.

Muchas personas que son parte de la cultura sorda no ven la sordera como una discapacidad y rechazan términos como “problemas de audición” para describirlos.

Para las personas con problemas de audición y sordos que se identifican con esta comunidad, la pérdida de audición es visto como una variación normal de la experiencia humana y que puede no estar interesado en el tratamiento o curación de la misma.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuál es la diferencia entre el ser Sordos y Sordos?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas