ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuál es la diferencia entre el ser sordos y con problemas de audición?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuál es la diferencia entre el ser sordos y con problemas de audición? 


Explicar la diferencia entre personas sordas y con discapacidad auditiva puede ser algo complicado.

Esto es porque los dos términos pueden usarse para referirse a la medición física de la propia capacidad para detectar el sonido o para la relación de uno a la muerte y las comunidades de audición.

Es importante señalar que con problemas de audición no se considera realmente una etiqueta aceptable por muchos grupos de defensa de sordera, muchos de los cuales prefieren el duro período de audiencia.

Antes de discutir la diferencia entre personas sordas y con discapacidad auditiva, es necesario hacer hincapié en el hecho de que la audiencia de etiquetas con problemas no se considera realmente aceptable para muchas personas con condiciones de audición, así como muchos grupos de defensa de la sordera.

Esto es debido principalmente al hecho de que la palabra “alteración” sugiere una deficiencia.

Muchas de las personas con pérdida auditiva deseo de su condición de ser visto como una diferencia en lugar de una deficiencia.

Por lo tanto, muchos de estos individuos y grupos prefieren el duro período de audiencia.

Históricamente, los términos sordos y con problemas de audición se han utilizado para denotar una medida física de la capacidad para detectar el sonido.

Aquellos completamente incapaz de detectar el sonido de cualquier tipo fueron etiquetados sordo, mientras que los que podría detectar cantidades limitadas de sonido fueron etiquetados con problemas de audición.

Los avances en las tecnologías de ayuda auditiva como audífonos e implantes cocleares han complicado esta simple definición, sin embargo.

Por ejemplo, un individuo que es, naturalmente, no puede detectar cualquier sonido puede ser capaz de escuchar el sonido limitada con el uso de un audífono.

Como este individuo puede pasar entre los estados históricamente conocidos como sordos y sordos, colocándolo dentro de una u otra categoría se hace difícil.

Los términos sordos y con problemas de audición también se han utilizado históricamente para referirse a la relación de un individuo con una condición audiencia para Sordos y comunidades de la audición.

Dentro de este uso bastante subjetiva, un individuo es probable que considerarse a sí mismo como Sordo si siente una identificación primaria con otros que tienen problemas de audición.

En conjunto, este grupo de personas se conoce generalmente como la comunidad sorda, con sordo en este caso, siempre por escrito con un capital “D” El uso de la lengua de signos es a menudo uno de los enlaces principales entre los miembros de la comunidad sorda.

Es importante tener en cuenta que un individuo puede identificarse a sí mismo como Sordo en este sentido, independientemente de la cantidad de sonido que puede detectar.

En este sentido cultural, un disco de la persona, una vez conocido como una persona con problemas de audición, el oído es un individuo con una condición de audiencia que se siente una identificación primaria con la comunidad oyente.

Las razones por las que un individuo con una condición de audiencia puede identificar principalmente con la comunidad de audiencia pueden ser complejas, y varían de persona a persona.

En algunos casos, la persona puede haber perdido la audición en el futuro y desea seguir siendo parte de la comunidad de la audiencia en la que siempre ha vivido.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuál es la diferencia entre el ser sordos y con problemas de audición?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas