ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuál es la diferencia entre el estrés de combate y el TEPT?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuál es la diferencia entre el estrés de combate y el TEPT? 


Trastorno de Estrés Postraumático (TEPT) es una afección de estrés psicológico que afecta a los que han estado expuestos a un trauma psicológico debilitante.

Un trastorno neurológico relacionado, conocido como combatir el estrés, también afecta a las personas que han estado expuestas a condiciones extenuantes durante el curso de la batalla.

La única conexión entre el estrés de combate y trastorno de estrés postraumático es el hecho de que ambos son trastornos neurológicos precipitados por eventos traumáticos.

Combatir el estrés y el TEPT son diferentes trastornos con diferentes síntomas y efectos en los individuos afectados.

A fin de comprender mejor la diferencia entre el estrés de combate y trastorno de estrés postraumático, es necesario entender los efectos de las dos condiciones sobre los que sufren de ellos.

Combatir el estrés difiere de TEPT en su gravedad y duración de la aflicción de aquellos que lo tienen.

En el primer caso, combatir el estrés es principalmente una aflicción que es común entre las personas que participan activamente en la guerra o batalla.

esto es menos en el TEPT, lo que podría afectar a cualquier persona que haya estado expuesto a cualquier tipo de trauma que no tiene nada que ver con la batalla.

Incluso aquellos que han sido objeto de abuso físico, mental o grave puede mostrar signos de trastorno de estrés postraumático, al igual que los soldados en el frente de batalla que han sido víctimas de un trauma físico y emocional en el frente de batalla.

En el caso de combatir el estrés, se utiliza generalmente en referencia a quienes participan activamente en la batalla que pueden mostrar signos de estrés precipitado por la batalla.

Esto por lo general muestra en forma de disociación por el soldado afectado desde el entorno de combate, sentimientos frecuentes de fatiga y otros síntomas como una marcada disminución en la capacidad del soldado para tomar decisiones racionales.

Por otro lado, el TEPT es un trastorno más grave que es el resultado de un evento traumático que afecta la capacidad fundamental de la persona afectada para hacer frente a la situación.

En este caso, la diferencia entre el estrés de combate y trastorno de estrés postraumático es la intensidad de las dos condiciones.

Combatir el estrés y trastorno de estrés postraumático también difieren en la capacidad de los individuos afectados para gestionar las condiciones respectivas.

Esto es debido al hecho de que combatir el estrés es relativamente más manejable que PTSD.

Por una razón, el TEPT paraliza significativamente el individuo afectado social, emocional y de otras maneras tangibles que mantienen a la persona de la que funciona en una capacidad normal.

Como tal, combatir el estrés podría durar durante un período limitado de tiempo, mientras que el TEPT puede durar mucho más tiempo.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuál es la diferencia entre el estrés de combate y el TEPT?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas