ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuál es la diferencia entre ADD y ADHD?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuál es la diferencia entre ADD y ADHD? 


ADD y ADHD son trastornos similares para los cuales los dos términos se utilizan a menudo.

AÑADIR gradas para el Trastorno de Déficit de Atención, y el TDAH significa Déficit de Atención e Hiperactividad; estas variaciones en el fraseo ayuda para hacer la diferencia entre las condiciones claras.

La principal diferencia entre ADD y ADHD es que los individuos con TDA se caracteriza solamente por la falta de atención y tienen problemas para concentrarse.

A menudo pueden parecer olvidadizo, o que se piensa lentamente o apagado en un ensueño.

Las personas con TDAH tienden a mostrar un comportamiento más hiperactivos o impulsivos, tales como la incapacidad para permanecer sentado o frecuentemente interrumpir o impulsivamente respuestas a las preguntas.

Los psiquiatras clasifican aún más estos trastornos basados ??en el tipo.

Rara vez es un diagnóstico de ADD sencilla dado; en cambio, ADD y ADHD se combinan y diagnósticos cambiará basa en diferentes tipos de TDAH.

Por ejemplo, cuando una persona puede previamente han sido diagnosticados con ADD, él o ella en su lugar podría ser diagnosticado con TDAH predominantemente tipo inatento.

Las personas con síntomas de hiperactividad podría recibir un diagnóstico de TDAH tipo predominantemente hiperactivo-impulsivo.

Un diagnóstico combinado existe también para los que son a la vez desatentos e hiperactivos.

Estos diagnósticos muy específicos hacen que sea más fácil para los psiquiatras para tratar el ADD y ADHD en base a las necesidades de cada paciente.

Las personas pueden experimentar ADD y ADHD en cualquier momento de la vida, a pesar de que se diagnostica con mayor frecuencia en la infancia, cuando los niños tienen dificultad para prestar atención en la escuela.

Los niños que son predominantemente desatento pueden tener dificultad para permanecer centrado en una tarea, puede parecer que soñar despierto constantemente, o pueden tener problemas para realizar tareas donde es necesario identificar la información importante y descartar la información irrelevante.

Un psiquiatra será capaz de realizar pruebas más específicas para determinar si las dificultades del niño en la escuela están relacionados con un trastorno por déficit de atención u otro tipo de problemas de aprendizaje.

TDAH con hiperactividad y comportamiento impulsivo puede presentar de manera diferente.

Aunque los niños pueden tener dificultades para concentrarse en tareas similares, lo cual suele ser debido a que no pueden quedarse quietos y están pensando demasiado rápido, en lugar de hacerlo distraídamente.

Algunos niños no serán capaces de sentarse en silencio, por ejemplo, y puede levantarse y caminar alrededor de la habitación todo el tiempo.

Pueden gritar constantemente fuera respuestas o interrumpir otras personas cuando están hablando, a menudo sin pensar primero en lo que quieren decir.

Tanto ADD y ADHD puede causar grandes dificultades para los niños y hacer que sea mucho más difícil de tener éxito en la escuela, por lo que es importante identificar estas condiciones tan pronto como sea posible.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuál es la diferencia entre ADD y ADHD?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas