ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuál es la correlación entre el Parkinson y la edad?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuál es la correlación entre el Parkinson y la edad? 


La enfermedad de Parkinson es un trastorno del sistema motor muy común que afecta a la producción de dopamina en el cerebro.

Los síntomas asociados con el Parkinson y la edad, tales como temblores y desequilibrio del cuerpo, tienden a mostrar una correlación positiva.

Como víctimas de la enfermedad se hacen mayores, los síntomas se vuelven más pronunciados.

La mayoría de las personas con la enfermedad de Parkinson son de mediana edad o mayores, aunque ha habido casos en que las personas menores de 50 contrato también.

Algunos medicamentos están disponibles que pueden ayudar al cerebro a producir más dopamina.

La conexión visual típico entre el Parkinson y la edad es un aumento en el número de los síntomas y la gravedad de los síntomas con el tiempo.

Inicialmente, los temblores se iniciarán en un brazo, y se extendió a otras ramas como las enfermedades de los avances en el tiempo.

Pronto también se observan temblores en la cara y la mandíbula, así como la rigidez general de cuerpo, dificultad para la coordinación, y el movimiento lento mientras camina.

Después de un tiempo, se hace muy difícil para los pacientes de Parkinson para mantener una postura estable.

Este nuevo síntoma tiende a surgir después de que la enfermedad progresa al menos ocho años.

Los pacientes experimentarán balanceándose mociones o una inusual, paso torpe en esta etapa.

Otros síntomas pueden surgir nuevas ya veces imitar otras enfermedades, lo que hace la ansiedad común entre aquellos que sufren de Parkinson.

Otro riesgo asociado con la progresión de Parkinson y la edad es el desarrollo de la osteoporosis, que puede ser potencialmente peligrosa cuando se combina con graves dificultades para caminar y de pie.

Una conexión comúnmente observado entre el Parkinson y la edad es un factor de aparición tardía.

La mayoría de los pacientes desarrollan la enfermedad alrededor de 60 años de edad.

La enfermedad de Parkinson es considerado uno de los trastornos del movimiento más comunes entre finales mediana edad a ancianos, que afecta a aproximadamente uno por ciento de todas las personas en los EE.

UU.

mayores de 60 años de edad.

En los últimos años, ha habido un número considerable de diagnósticos de la enfermedad de Parkinson en los pacientes menores de 50.

Incluso puede haber una posibilidad de que muchos casos no son diagnosticados por un largo período de tiempo debido a los síntomas más leves entre los pacientes más jóvenes.

Aquellos que contraen la enfermedad de Parkinson en sus 30 y 40 años inicialmente tienden a tener síntomas menos evidentes temblorosas, sino que tienen dificultad para caminar y mantener una postura normal al estar de pie.

La enfermedad de Parkinson provoca la degeneración de las células en la sustancia negra, una parte del cerebro que desempeña un papel importante en la liberación de dopamina.

Los niveles de dopamina reducen drásticamente en el cuerpo como resultado de Parkinson y la edad.

Algunos medicamentos están disponibles para ayudar al cuerpo a producir mayores niveles de la sustancia química.

Las personas que desarrollan la enfermedad de Parkinson a una edad temprana pueden beneficiarse especialmente de estos medicamentos, ya que estos fármacos podrían potencialmente ayudar al cerebro para mantener las células productoras de dopamina que todavía existen en el paciente.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuál es la correlación entre el Parkinson y la edad?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas