ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuál es la correcta Sentado Postura?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuál es la correcta Sentado Postura? 


Correcta postura sentada se logra sentarse derecho con los hombros hacia atrás y la columna recta, las caderas al ras contra la silla y los pies apoyados en el suelo.

En la mayoría de situaciones, sobre todo cuando está de pie, el cuerpo humano adopta una postura natural que equilibra la tensión y mantiene la presión de los músculos y los huesos de la columna.

La postura correcta no suele ser algo que la gente piense hasta que se equivocan, es decir, hasta que empiezan a tener dolores de espalda, dolores de cabeza o fatiga muscular experiencia.

Las personas que se sientan estacionaria durante largas horas, sobre todo cuando se agacha en un monitor de ordenador, están en mayor riesgo de una postura incorrecta.

A menudo, la postura sentada puede corregirse mediante la reordenación de la ergonomía de oficina, el ajuste de la silla, y prestar más atención a la orientación de la columna vertebral.

Los médicos y quiroprácticos de todo el mundo coinciden en que la postura sentada correcta se logra por primera vez por sentado con la espalda recta, como si de pie, con los hombros hacia atrás y el pecho hacia fuera.

Las caderas deben tocar el respaldo de la silla, pero la espalda baja no deben: no debe haber un pequeño hueco en la región lumbar de la espalda baja.

En otras palabras, deben mantenerse las curvas naturales de la columna vertebral.

Los pies deben estar apoyados en el suelo.

En general, es fácil de lograr la postura adecuada para sentarse en la aplicación consciente de cada paso.

Puede ser más difícil mantener la posición en el tiempo.

Los médicos recomiendan que las personas que se sientan durante largos períodos de tiempo utilizan algún tipo de herramienta de soporte lumbar para ayudar a la columna vertebral a retener sus curvas mientras se está sentado.

Barras de soporte lumbar y almohadas se pueden comprar, pero una toalla enrollada o una camiseta puede tener el mismo efecto cuando se coloca en la parte baja de la espalda.

Quizá más se necesita el apoyo de la postura de las personas que pasan largos días en un escritorio de oficina.

Lo primero que hay que hacer cuando la evaluación de la postura oficina o escritorio postura es evaluar cómo apoya el puesto de trabajo es de la postura sentada correcta.

Si hay un ordenador en el escritorio, es muy importante que el teclado se puede llegar y el monitor cómodamente visto desde la posición de una postura correcta.

Muchas empresas cuentan con departamentos de ergonomía o especialistas que pueden ayudar a los empleados a evaluar la forma en sus estaciones de trabajo promueven o en detrimento de la postura sentada correcta.

El logro de la postura oficina adecuada puede ser tan simple como el ajuste de la altura de la silla del escritorio, o ajustar el posicionamiento o la altura del monitor de la computadora.

Un especialista en ergonomía también puede recomendar una silla de postura.

Postura sillas tienen un diseño ergonómico para forzar el cuerpo en una postura sentada correcta.

La adopción de una postura adecuada para sentarse puede mejorar muchos aspectos de la vida diaria, y promueve la salud columna vertebral con el tiempo.

El entrenamiento de la columna vertebral para sentarse correctamente puede mantener los huesos alineados, reduce el riesgo de artritis, y puede eliminar los dolores de espalda y dolores musculares que vienen con una mala postura.

Correcta postura sentada puede tomar algún tiempo para acostumbrarse, pero los efectos positivos en el tiempo que sea vale la pena.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuál es la correcta Sentado Postura?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas