ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuál es la correcta postura ordenador?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuál es la correcta postura ordenador? 


La postura de equipo correcto es la posición en la que una persona puede sentarse cómodamente en un ordenador sin poner tensión innecesaria en cualquier parte del cuerpo, lo que podría dar lugar a dolor crónico.

La mayoría de los expertos dicen que la mejor manera de sentarse frente a una computadora sin causar daños en el cuerpo es mantener ambos pies apoyados en el suelo y la espalda baja posicionado contra el asiento.

El monitor de la computadora debe ser, además, al nivel de los ojos para que estirar y doblar el cuello para mirar hacia arriba o hacia abajo en la pantalla no es necesario.

El uso de mobiliario de oficina ergonómico puede ayudar a las personas a posicionarse correctamente frente a sus computadoras, que podrían hacer que mantener la postura correcta ordenador mucho más fácil.

Hay muchos errores que la gente tienden a hacer mientras está sentado delante de sus ordenadores.

Mucha gente guarda sus piernas o los pies cruzados y sus hombros encorvados hacia adelante mientras están trabajando.

Cuando las piernas y los pies se cruzan durante largos períodos de tiempo, puede conducir a la reducción de la circulación en las extremidades inferiores, lo que podría causar en última instancia, las varices de forma.

Las personas que permanecer encorvado en sus escritorios podrían encontrarse sufriendo de dolores severos y dolores en los músculos del cuello, la espalda y los músculos de los omóplatos.

Cuando las personas se inclinan hacia adelante en sus escritorios, que están poniendo generalmente tensión innecesaria en la espalda baja.

Muchas personas se ven obligadas a utilizar un ordenador portátil mientras está sentado en un escritorio porque ese es el tipo de ordenador su suministro de los empleadores, y esto puede ser especialmente malo para la postura del equipo.

A diferencia de las computadoras de escritorio, computadoras portátiles no se posicionan fácilmente para ser cómodo para una persona para utilizar en un escritorio porque el monitor y el teclado están conectados.

Cuando una persona está utilizando un ordenador portátil en un escritorio, que puede verse obligado a doblar su cuello ligeramente hacia abajo para ver la pantalla correctamente.

Con el tiempo, esto podría conducir a la tensión muscular severa en el cuello y espalda superior.

Una persona que tiene que utilizar un ordenador portátil en un escritorio podrían beneficiarse de la colocación en la parte superior de varios libros para que sea a nivel del ojo.

Hacer esto también puede mantener el teclado cerca del borde de la mesa para que se inclina hacia adelante con el tipo no es necesario.

Las personas que buscan para corregir su postura ordenador pueden considerar invertir en mobiliario de oficina ergonómico, aunque tiende a ser un poco caro.

La silla de oficina ideales por lo general tiene el apoyo de espalda baja, además de altura ajustable y características reclinables.

Los apoyabrazos también suelen ser beneficioso y, probablemente, se deben colocar de manera que los codos y antebrazos pueden descansar cómodamente en ellos cuando una persona no es escribir.

También se recomienda generalmente que las personas que pasan largas horas frente a sus computadoras tomar descansos frecuentes y levantarse para caminar por lo menos cada hora para conseguir un descanso de estar.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuál es la correcta postura ordenador?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas