ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuál es la correcta postura Jefe?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuál es la correcta postura Jefe? 


La postura de la cabeza correcta es con la cabeza bien alta en los hombros, y los oídos alineados directamente sobre cada hombro.

La columna vertebral debe mantenerse completamente hacia arriba y hacia abajo.

Postura de la cabeza inadecuada es uno de los problemas posturales más comunes, especialmente entre los que trabajan en ciertas profesiones.

Uno de los problemas más comunes con postura de la cabeza hacia adelante es el síndrome de la cabeza, una condición en la que la cabeza se proyecta hacia fuera desde el cuello.

Esto pone una enorme cantidad de tensión en el cuello.

En lugar de la columna vertebral soportar el peso de la cabeza como lo hace cuando el cráneo y el cuello están correctamente alineados, aquellos con postura de la cabeza hacia adelante poner todo el peso de la cabeza en el cuello.

Esto puede ser tratado con una formación adecuada sobre cómo llevar a cabo los cabeza erguida.

Hay ejercicios que se pueden hacer para mejorar la postura de la cabeza, pero deben ser dirigidas por un fisioterapeuta o un quiropráctico en un principio con el fin de asegurarse de que se están haciendo correctamente.

Realizar de forma incorrecta, podrían producirse lesiones del cuello.

Muchas personas pueden necesitar para practicar estos ejercicios antes de intentar por su cuenta.

Una vez que las técnicas adecuadas se han aprendido, es todo derecho a hacer ejercicios de postura de la cabeza en su casa.

Puede ayudar a hacerlas frente al espejo para que se puede ver que el cuello es recto y erguido y que las orejas están correctamente alineados con los hombros.

Esto puede sentirse poco natural en un primer momento ya que muchas personas se utilizan para la celebración de sus cabezas de forma incorrecta.

Con la práctica, postura de la cabeza adecuada comenzará a ser más natural.

Se pueden necesitar ejercicios adicionales para fortalecer los músculos que son responsables de la celebración de la columna vertebral.

Los músculos en el pecho, el abdomen y la espalda todos deben mantenerse fuertes para que puedan mantener adecuadamente el cuerpo.

Esto se puede hacer a través de abdominales, flexiones, press de pecho y abdominales, que ayudan a la fuerza de los músculos responsables de la postura correcta.

Otras formas de mejorar la postura incluyen equilibrio de un libro sobre la cabeza para asegurarse de que es recto, mintiendo en la cara boca abajo y tirando de la cabeza lentamente, y alternando entre sobresale la barbilla y tirando de él en.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuál es la correcta postura Jefe?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas