ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuál es la causa más común de una infección de la vejiga?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuál es la causa más común de una infección de la vejiga? 


Una infección de la vejiga, también llamado una infección del tracto urinario o infección del tracto urinario, es una condición dolorosa e incómoda que suele ser resultado de la exposición a las bacterias.

Las mujeres son particularmente susceptibles a las infecciones de la vejiga, aunque los hombres a veces puede llegar a ellos también.

Muy a menudo, la causa de una infección de la vejiga es cuando las bacterias gastrointestinales normales se transfiere dentro de la vejiga o la uretra.

El cuerpo contiene muchos tipos diferentes de bacterias, muchos de los cuales no son generalmente perjudiciales.

Escherichia coli, más comúnmente conocida como E.

coli, es una bacteria que normalmente están presentes en el sistema digestivo y la materia fecal que puede ser fácilmente transferido en el tracto uretral y ser la causa de una infección de la vejiga.

Los médicos dicen que esto solo bacteria es la causa más común de una infección de la vejiga.

Hay varias maneras diferentes que las bacterias pueden alcanzar el tracto urinario y ser la causa de una infección de la vejiga.

La relación sexual puede permitir fácilmente las bacterias para ser barridos de la región anal y hacia la uretra, y se considera una de las formas más comunes de contraer una infección.

Limpieza incorrecta con papel higiénico, como limpiarse de atrás hacia delante, también se puede permitir que las bacterias lleguen a la vejiga.

La higiene es una parte importante de la eliminación de la transmisión de las bacterias que pueden ser la causa de una infección de la vejiga.

Además de las técnicas de limpieza por frotamiento adecuados, lavar el cuerpo y el cambio de la ropa interior todos los días o después del ejercicio puede recorrer un largo camino para la prevención de una infección urinaria.

Algunos médicos también creen que evitar apretada ropa interior apropiado o tanga, o usando sólo ropa interior de algodón puede ayudar a reducir el riesgo de infección, pero esto no es un acuerdo universal sobre.

Dado que es tan fácil para que las bacterias hacen su camino en la uretra, puede parecer extraño que la gente no sufre constantemente de infecciones de la vejiga.

La vejiga tiene cierta protección limitada contra la infección, principalmente por el mantenimiento de un equilibrio ácido que evita que las bacterias se multipliquen.

Algunas personas no son capaces de mantener este equilibrio, y por lo tanto pueden sufrir de infecciones crónicas de la vejiga.

Los médicos suelen recomendar un régimen de jugo de arándano o cápsulas, o el tratamiento antibiótico en curso para ayudar a reducir la frecuencia de la infección.

La infección de la vejiga a veces puede confundirse con uretritis o infección de la uretra.

Estas condiciones se presentan muchos de los mismos sistemas, y en ocasiones pueden ser causados ??por los mismos factores.

Uretritis, sin embargo, es también a veces el resultado de una enfermedad de transmisión sexual.

Cualquiera que haya tenido contacto sexual inseguro puede querer un chequeo para enfermedades de transmisión sexual antes de simplemente asumiendo la condición es una infección urinaria.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuál es la causa más común de una infección de la vejiga?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas