ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuál es la causa más común de los ojos secos?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuál es la causa más común de los ojos secos? 


Los ojos secos por lo general son causados ??por un problema con la producción de lágrimas – ya sea el equilibrio químico de las lágrimas es incorrecta o los ojos no están produciendo suficientes lágrimas.

Cualquiera de estas situaciones puede ser una causa de sequedad en los ojos.

Los ojos secos también se asocian a veces con otras condiciones médicas tales como trastornos de deshidratación y trastornos del sueño.

Además, algunos tipos de medicamentos pueden causar que los ojos se sienten secos y ásperas.

La mayoría de las veces, la causa de la sequedad ocular puede no ser una condición médica grave, pero a veces pueden indicar otras condiciones más serias.

Un ojo sano tiene una película líquida que cubre la superficie, conocida como la “película lagrimal.

” Esta película se compone de aceite, agua y moco.

Estos tres elementos deben ser químicamente equilibrado, y cuando no lo son, el ojo seco y pueden sentirse incómodo, a pesar de que a menudo está todavía húmedo.

Los médicos suelen tratar esta causa de sequedad en los ojos con gotas diseñados para ayudar a equilibrar los elementos en la película de los ojos.

Otra causa común de ojo seco es la falta de producción de lágrimas.

Esto puede ser causado por un número de factores, pero es generalmente el resultado de un conducto lagrimal tapado.

A veces esta condición puede ser revertida en casa, sin tratamiento médico.

Este remedio casero consiste en masajear la piel justo debajo de los conductos lagrimales durante unos minutos, y repetir el masaje varias veces por día.

Los médicos suelen administrar el mismo procedimiento, junto con gotas para los ojos con receta.

A veces, los ojos secos pueden ser causados ??por los conductos lagrimales que fluyen con demasiada libertad.

En estos casos, demasiadas lágrimas se crean al mismo tiempo, que hace que el ojo para drenar reflexivamente todos ellos de distancia.

A veces, para corregir este problema, conductos lagrimales pueden estar parcialmente cerradas.

Esto se hace generalmente mediante el uso de pequeños tapones de silicona para crear la obstrucción parcial del conducto.

Otro método es llamado cauterización térmica, que se realiza mediante la inserción de un alambre caliente en el conducto lagrimal para reducir el tejido conducto.

Este suele ser un procedimiento doloroso que requiere anestesia.

Para ojos secos que son el resultado de los problemas ambientales, la falta de sueño, o deshidratación, a veces over-the-counter gotas para los ojos, se borrará la condición.

Sequedad en los ojos causadas por cuestiones como éstas generalmente se consideran temporales, y probablemente no se requerirá una visita al médico.

Si over-the-counter tratamientos no ayudan, es probablemente una buena idea ver a un médico para averiguar si existe una condición más seria.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuál es la causa más común de los ojos secos?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas