ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuál es la causa más común de dolor de piernas?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuál es la causa más común de dolor de piernas? 


La causa más común de dolor en la pierna es lesión en la pierna o la tensión.

Además, el ejercicio intenso puede ser con frecuencia la causa de dolor en la pierna.

El tratamiento generalmente incluye remedios sencillos tales como el exceso de analgésicos de venta libre, descanso y elevación.

Cuando el dolor empeora progresivamente, o cuando el dolor se describe como palpitante, el médico debe ser llamado para una mayor investigación.

Con poca frecuencia, una causa grave de dolor en las piernas o dolor específicamente pantorrilla, es un coágulo de sangre.

El dolor por lo general no son los únicos síntomas de un coágulo de sangre.

La mayoría de las veces, enrojecimiento, inflamación, dolor al flexionar el pie y sensibilidad en la zona afectada son comúnmente presentes.

Los coágulos de sangre en la pierna necesitan tratamiento inmediato, ya que pueden desprenderse y viajar al corazón o los pulmones.

El tratamiento para los coágulos de sangre en las piernas incluyen la terapia anticoagulante, elevando la pierna más alta que el corazón, y las medias de compresión.

Las venas varicosas son también una causa común de dolor en las piernas y, a veces se producen como resultado de pie prolongada, los antecedentes familiares y la genética.

Las personas que trabajan en ciertas ocupaciones tales como peluquería y los trabajos de construcción son especialmente propensos a las venas varicosas.

Tomar medicamentos para el dolor, elevando las piernas, y el uso de medias elásticas puede ayudar con los síntomas.

De vez en cuando, el médico podría recomendar una intervención quirúrgica para tratar grandes venas varicosas de cordón.

El ejercicio puede ser la causa de dolor en la pierna y puede eliminarlo.

Las actividades vigorosas como correr y montar en bicicleta de larga distancia pueden contribuir al dolor en las piernas.

Por otro lado, el ejercicio suave, como un paseo tranquilo y corta distancia, montar en bicicleta moderada puede estimular la circulación y reducir el dolor de la pierna.

Si el dolor se vuelve severo, el ejercicio no es recomendable, hasta que la causa del dolor en las piernas puede ser determinada.

Esto es especialmente cierto de dolor en la pantorrilla, ya que si un coágulo de sangre está presente, el ejercicio puede desalojar el coágulo y hacer que viajar.

El dolor de rodilla es también una causa común de dolor en la pierna.

La artritis de la rodilla puede causar hinchazón, dolor y retención de líquidos.

Drenaje de líquido de la rodilla puede ofrecer alivio, como puede ibuprofeno y envolviendo la rodilla con una venda elástica.

A veces, se recomienda la terapia física para ayudar con la movilidad y para disminuir el malestar.

Un cartílago desgarrado a menudo produce dolor significativo de la rodilla, así como dificultad para doblar la pierna.

En los casos de un cartílago desgarrado, la cirugía es a menudo necesaria para retirado el tejido afectado para restaurar la movilidad.

De vez en cuando, calambres en las piernas puede causar dolor en las piernas.

Pueden ser causadas por la deshidratación, pérdida de potasio, y el exceso de ejercicio.

El reemplazo de líquidos con agua y bebidas deportivas a menudo puede reemplazar los electrolitos perdidos y reducir los síntomas.

Además, caminar es a menudo eficaz en el alivio de calambres en las piernas y charlie-caballo dolor tipo.

Cuando calambres en las piernas causan dolor debilitante, el médico tiene que evaluar la causa, y desarrollar un plan de tratamiento.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuál es la causa más común de dolor de piernas?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas