ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuál es la Carrera de la correa?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuál es la Carrera de la correa? 


La Carrera de la correa es una región de los Estados Unidos, donde el riesgo de accidente cerebrovascular es mucho mayor para la población en general de lo que es en otras áreas, incluso después de la corrección de los factores de riesgo que podrían sesgar las estadísticas de accidentes cerebrovasculares.

Se extiende por todo el Sur, que abarca 11 estados, con tasas especialmente altas en los estados del sureste.

Los investigadores han desarrollado una serie de hipótesis para explicar el fenómeno.

Unidos en la carrera de la correa como Mississippi, Louisiana, Kentucky, Georgia, Tennessee, Carolina del Norte, Alabama, Carolina del Sur, Arkansas, Indiana y Virginia.

En estos estados, el riesgo de accidente cerebrovascular puede ser tanto como un tercio más alto que el promedio nacional.

Las muertes por accidentes cerebrovasculares son mucho más común que las personas de todas las edades.

Además, las tasas generales de las enfermedades cardiovasculares son más altos, como son las tasas de cáncer de pulmón.

Los investigadores comenzaron a reconocer el problema en la década de 1960, cuando el seguimiento de las tasas de accidentes cerebrovasculares por las agencias de salud pública mostraron claramente una concentración en el Sur.

Los investigadores teorizaron que podría un componente racial, porque la población del Sur es muy negro y esta población tiene un mayor riesgo de accidente cerebrovascular.

Sin embargo, la corrección para la carrera ha demostrado que otras razas tienen un alto riesgo de accidente cerebrovascular en esta región también.

De hecho, en la década de 2000, las tasas de accidente cerebrovascular para las poblaciones blancas y negras eran más o menos iguales.

La pobreza está muy extendida en el sur y esto da lugar a la desnutrición y la falta de acceso a servicios de salud.

Estos problemas pueden ser agravados por que viven en zonas rurales, donde los hospitales y clínicas no son fácilmente accesibles.

Estas son las posibles culpables de la mucho mayor número de carreras, como es la dieta del sur, ya que incluye una serie de alimentos relacionados con la enfermedad cardiovascular.

Fumar también puede jugar un papel en el Stroke Belt.

Algunos estudios sobre el Stroke Belt también han vinculado los contaminantes ambientales, tales como contaminantes liberados durante la actividad minera.

En la década de 1990, el gobierno de Estados Unidos comenzó una serie de iniciativas de políticas públicas en el trazo de la correa para reducir las tasas de accidente cerebrovascular, mejorar los niveles de atención, y educar a la población acerca de los riesgos.

En el camino, estos programas recogen grandes cantidades de datos con el objetivo de recopilar información para analizar con el fin de aprender más sobre el Stroke Belt.

Los estudios en curso continúan revelando nuevas teorías y refutar las viejas.

Es muy probable que una combinación de factores contribuye a la mayor incidencia de accidente cerebrovascular en esta zona de los Estados Unidos.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuál es la Carrera de la correa?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas