ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuál es humano sujeto de investigación?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuál es humano sujeto de investigación? 


Investigación con seres humanos es a menudo un componente de estudios de observación y la investigación médica.

Se define como cualquier experimento psicológico o médico que se realiza en un ser humano vivo.

Comenzó hace siglos y se puede utilizar para las medicinas de pruebas, medicamentos y teorías psicológicas.

Aunque la mayoría de los proyectos de investigación con seres humanos se llevan a cabo sobre una base a corto plazo, sino que también pueden llevarse a cabo durante varios años e incluyen a miles de participantes.

Este tipo de investigación ha llevado a la manera de los avances médicos y un medio para la comprensión de la mente humana.

En algunos casos, también ha dado lugar a lo que podría describirse como el abuso médico, incluso con la mejor de las intenciones.

Investigación con seres humanos comenzó durante la Edad Media.

Esto condujo al desarrollo de los ensayos clínicos, ensayos aleatorios y, algunos sugieren, se convirtió en un punto de partida para la investigación psicológica.

Países modernos utilizan consentir sujetos de prueba para investigar todo, desde los tratamientos médicos a los productos de belleza.

Los psicólogos también llevan a cabo estudios de observación mediante la colocación de los participantes consienten en situaciones específicas y juzgando su respuesta.

Hoy en día, los participantes de estos estudios controlados se les paga por su tiempo.

Los artículos que se les pide a prueba de someterse a un examen riguroso para limitar la posibilidad de reacciones adversas.

Este tipo de investigación también se hace en grandes grupos de personas o en un período de años.

Los participantes son monitoreados durante toda su vida, y los datos se recopilan de acuerdo con la hipótesis en estudio.

Estos proyectos a largo plazo puede ser muy beneficioso para la raza humana.

En algunos casos, un nuevo producto puede ser introducido después de haber sido objeto de un ensayo clínico a corto plazo que lo encontró posó sin reacciones adversas.

Cuando el producto se estudia continuamente durante un período de tiempo más largo, los posibles efectos secundarios peligrosos pueden encontrarse, como lo demuestran los resultados de los efectos sobre la salud de las grasas trans.

Aunque la mayoría de los países tienen ahora pautas estrictas para investigación con seres humanos, ha sido, y en algunos lugares se sigue, se utilizan de manera que la persona promedio encontraría muy poco ético.

Cuando este tipo de experimentación comenzó en la Edad Media, los miembros más débiles de la sociedad fueron elegidos en contra de su voluntad de ser sujetos de prueba.

Los esclavos, los huérfanos, los presos y los enfermos mentales se utilizan comúnmente para la investigación con seres humanos.

Ellos soportaron lo que muchos consideren a ser una tortura brutal médica, todo en nombre de la ciencia.

Investigación con seres humanos, mientras estrechamente regulada, también puede ir muy mal, incluso con los participantes consienten.

Esto es especialmente cierto para los experimentos psicológicos.

El experimento de la prisión de Stanford, realizado en la década de 1970, se llevó a cabo por un científico de renombre con su consentimiento, los participantes adultos.

El grupo de participantes fueron separados al azar en dos grupos: los guardias y los presos.

Establecieron una prisión simulada en el sótano de la Universidad de Stanford y jugaron sus papeles bajo la supervisión del científico.

Mientras que el experimento estaba destinado a durar 14 días, que terminó después de las seis.

Dentro de 24 horas, ambos presos y guardias habían recurrido a la tortura, y el científico se había vuelto tan envueltos en el experimento que él no pudo acabar con ella hasta tres participantes renuncian.

Este experimento es sólo un ejemplo de los proyectos de investigación con seres humanos que han ido por mal camino.

Por esta razón, la mayoría de los gobiernos de cerca supervisan y regulan este tipo de investigación médica.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuál es humano sujeto de investigación?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas