ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuál es guiado Mindfulness Meditación?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuál es guiado Mindfulness Meditación? 


Guiado meditación de atención plena es un tipo de práctica de meditación diseñada para ayudar al practicante vivir tranquilamente y en la actualidad en el momento actual, con la conciencia de sí mismos y lo que está sucediendo a su alrededor.

Guiado meditación consciente puede tener lugar como parte de una clase de meditación, o puede ser practicado de forma independiente.

Hay numerosos libros, CD de audio y DVD que contienen instrucciones sobre la meditación, y la forma de incorporar la práctica en la vida diaria.

La mejor manera de describir guiada meditación de atención plena es a través de una explicación de la práctica.

Para aquellos que son nuevos en la meditación, lo mejor es empezar en incrementos cortos de aproximadamente diez minutos.

Puede ser útil para establecer una alarma silenciosa para irse al final de diez minutos, por lo que no es necesario mantener mirando el reloj y la interrupción de la práctica de la meditación.

Al meditar, es generalmente mejor que sentarse en el suelo o en una silla de respaldo recto, con la cabeza erguida y la espalda recta y el cuello.

Las manos y los hombros deben estar relajados, y los ojos pueden estar abiertos o cerrados, en función de que es más cómodo.

Use ropa cómoda, y mantener las luces bajas.

Hay muchas maneras de practicar la meditación, y no hay realmente ninguna manera “correcta” o “incorrecta”.

Esto es simplemente un método que puede ser eficaz.

Para empezar guiada meditación de atención plena, a menudo se recomienda que uno simplemente se centran en la respiración.

Cuando los pensamientos perdidos entran en la mente, ya que, observar y reconocer los pensamientos, y luego regresar con cuidado para observar la respiración.

No se debe quedar enojado o molesto; es absolutamente necesario, guiada meditación de atención plena, por pensamientos perdidos para entrar en la mente con el fin de observar, y para que la mente redirigido suavemente hasta el momento presente.

Con el tiempo, será más fácil concentrarse en la respiración, y para volver a la respiración cuando entran pensamientos, que a su vez permitirá al practicante a meditar por más tiempo sin llegar a ser aburrido o incluso quedarse dormido.

Además, con el tiempo, la meditación va a crear la conciencia del propio cuerpo y las diferentes sensaciones encontrado allí.

Este es sólo uno de los beneficios de la meditación consciente que ocurrirán en la vida cotidiana.

Guiado meditación consciente puede ayudar a los profesionales dejaron ir el pasado y dejar de centrarse y preocuparse por el futuro.

En cambio, permite que el médico la capacidad de mantener la calma y consciente en el momento presente, que trata de cuestiones positivas y negativas que puedan surgir con un interior de calma.

Cuando uno experimenta la vida de una manera consciente, uno es capaz de apreciar cada momento así como disfrutar de una buena taza de té, jugando con los hijos, o pasar tiempo con amigos o una pareja sin llegar a ser preocupado por distracciones en la mente.

Vivir conscientemente permite también para responder a los acontecimientos infelices o estresantes con mayor claridad y creatividad, en lugar de simplemente una reacción sin sentido.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuál es guiado Mindfulness Meditación?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas