ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuál es el vínculo entre Kava y Problemas del hígado?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuál es el vínculo entre Kava y Problemas del hígado? 


Kava, también conocido como kava kava, es un gran arbusto que crece en algunas islas del Océano Pacífico.

Las raíces de la planta kava se han utilizado como un producto de salud natural y la medicina natural por algunas personas para varios tipos de condiciones de salud.

Un vínculo entre los problemas de kava y el hígado se ha identificado en varios usuarios de kava en Europa que desarrollaron complicaciones de salud relacionadas con el hígado severos después de consumir kava.

Algunos médicos pueden no apoyar el uso de la kava por sus pacientes debido a sus preocupaciones sobre la kava y daño hepático.

Muchas personas de las islas en el Pacífico Sur gusta beber bebidas ceremoniales hechos con kava.

Las raíces de la planta kava a menudo tienen un efecto relajante que puede ser similar a la de una bebida alcohólica.

La ansiedad, el insomnio y otros problemas del sistema nervioso han sido tratados con suplementos nutricionales que contienen raíces de kava secas por algunos individuos.

Kavalactones son un ingrediente en las raíces de kava que parecen promover el sueño y tienen un efecto relajante sobre los músculos en algunos casos.

Kava también puede tener algunas propiedades analgésicas.

En los casos en que el uso de la kava se ha relacionado con problemas en el hígado, los usuarios de este producto natural han desarrollado condiciones tales como cirrosis, hepatitis e insuficiencia hepática, mientras que algunas personas han muerto por complicaciones hepáticas.

Puede haber varias razones para una relación entre los trastornos de kava y el hígado, incluyendo la posible contaminación de los productos de kava por sustancias que se sabe generalmente para causar problemas en este órgano.

Las personas que ya tienen problemas de hígado pueden tener un mayor riesgo de desarrollar trastornos hepáticos graves por el uso de kava.

En la mayoría de los casos, las personas que consumen bebidas alcohólicas al mismo tiempo que la kava tienen un mayor riesgo de daño hepático.

Un vínculo entre la kava y daño hepático puede no ser la única causa de preocupación entre los usuarios de kava.

El consumo de kava ha provocado mareos, somnolencia y malestar estomacal en algunos casos.

La pérdida de cabello, piel seca o escamosa y la pérdida parcial de la audición puede ocurrir en los usuarios de kava.

Condiciones alérgicas de la piel como dermatitis de contacto han sido reportados por algunas personas que usan kava.

Las personas que toman varios tipos de medicamentos recetados pueden desarrollar graves interacciones de fármacos si usan kava junto con sus medicamentos con receta.

Los efectos de la fenitoína, un medicamento anticonvulsivo para el tratamiento de convulsiones, se puede mejorar si se utiliza con la kava.

Efectos de los fármacos diuréticos pueden aumentar por la kava y dan lugar a la deshidratación.

La levodopa, medicamentos para la enfermedad de Parkinson, puede llegar a ser menos eficaz si los usuarios de esta droga toman kava.

En la mayoría de los casos, las personas pueden beneficiarse de una discusión con sus médicos acerca de las interacciones y complicaciones que son posibles con el uso de la kava.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuál es el vínculo entre Kava y Problemas del hígado?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas