ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuál es el rango normal la presión arterial?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuál es el rango normal la presión arterial? 


En la mayoría de los casos, las medidas de rango de presión arterial normales 120/80 o menos.

En términos generales, las personas que son mayores tienden a tener niveles de presión arterial más altos que las personas que son más jóvenes.

Niveles que están por encima de 120/80 pero por debajo de 140/90 son todavía por lo general dentro del rango normal de la presión arterial, pero se cree que son en el extremo alto de lo normal.

Cuando los niveles de presión arterial superiores a 140/90, esto se considera presión arterial alta, también llamada hipertensión.

Las personas con presión arterial alta tienen un mayor riesgo de problemas cardíacos y accidentes cerebrovasculares, y puede ser necesario para comenzar la medicación para mantener sus niveles dentro del rango normal.

El primer número utilizado en la medición de los niveles de rango de presión arterial representa la presión sistólica.

Esto mide la presión dentro de los vasos como la sangre es bombeada a través de ellos desde el corazón.

El segundo número representa la presión diastólica, lo que indica la presión dentro de los vasos en entre latidos del corazón antes de la sangre es empujada a través.

El número diastólica debe ser siempre menor que el número sistólica, ya que se mide cuando el corazón está en reposo y no activamente bombeo de sangre.

Como una persona envejece, sus venas pierden mucho de su flexibilidad, por lo que las personas más jóvenes tienden a tener la presión arterial.

Una persona con hipertensión limítrofe casi nunca tiene ningún síntoma en absoluto.

Cuando una persona tiene hipertensión, él o ella podría tener algunos síntomas, pero por lo general no va a ser lo suficientemente grave como para que la persona se da cuenta que algo está mal.

Si se experimentan síntomas, éstos pueden incluir dolor de cabeza, visión borrosa, y ocasionalmente náuseas.

La presión arterial alta se refiere con frecuencia como un asesino silencioso porque la mayoría de las personas no saben que la tienen.

Esta es una de las razones por las cuales los médicos casi siempre miden la presión arterial cada vez que una persona entra, incluso si las razones del paciente por estar ahí están relacionados con algún otro problema.

Cuando un paciente tiene una lectura de presión arterial alta, los médicos suelen hacer varias preguntas acerca de la actividad del paciente durante ese día en caso de que la lectura alta podría estar relacionado con otra cosa, como el aumento de la actividad física o el nerviosismo.

En la mayoría de los casos, el paciente puede pedir que vuelva a tener la presión arterial comprobar de nuevo.

Si los niveles están midiendo constantemente alta, podría hacerse un diagnóstico de hipertensión.

Los pacientes que tienen un rango de presión arterial que se encuentra en el extremo más alto, pero no bastante la hipertensión puede ser aconsejado para comprobar su propia presión arterial todos los días y hacer ciertos cambios de estilo de vida que pueden ayudar a prevenir la hipertensión se desarrolle.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuál es el rango normal la presión arterial?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas