ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuál es el pronóstico para el cáncer de hueso?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuál es el pronóstico para el cáncer de hueso? 


El pronóstico para el cáncer de hueso varía considerablemente de paciente a paciente.

Los médicos, oncólogos y otros profesionales de la salud tienen muchos factores en cuenta al desarrollar un pronóstico de un paciente que tiene cáncer de huesos.

Se deben tener en cuenta en qué etapa de cáncer de hueso que el paciente tiene, exactamente en qué parte del cuerpo se encuentra el cáncer, si el cáncer se origina en el hueso o en otra parte del cuerpo y la historia clínica del paciente y la salud en general.

Un pronóstico favorable indica que el médico considera que el paciente va a responder bien al tratamiento y un pronóstico desfavorable para el cáncer de hueso significa que muchos métodos de tratamiento común es probable que sean infructuosos.

En cuanto a las tasas de supervivencia global de cinco años después del diagnóstico también ayuda a los médicos a determinar el pronóstico de los pacientes con cáncer de hueso.

Las tasas de supervivencia de cinco años para el rango de cáncer de hueso de alrededor de 67 a 73 por ciento.

Hombres caucásicos tienen las tasas de supervivencia más bajas, y las mujeres de raza blanca tienen el más alto.

Estos números representan una visión de conjunto.

El pronóstico de un individuo podría ser mejor o peor que los promedios.

Una de las cosas principales que los médicos consideran la hora de hacer un pronóstico para el cáncer de hueso es el estadio del cáncer.

El cáncer de hueso que se ha diseminado a los ganglios linfáticos o metástasis aún más a través del cuerpo es más difícil de tratar.

El cáncer que se diagnostica cuando todavía está totalmente dentro del hueso tiene un mejor pronóstico, con una tasa de supervivencia de cinco años en general de alrededor de 85 por ciento.

El cáncer óseo primario se origina en los huesos y es más fácil de tratar si se detecta a tiempo.

Cáncer de huesos secundario es el cáncer que se disemina a los huesos de otro lugar en el cuerpo.

Si esto sucede después de que el cáncer original ha entrado en remisión, podría responder bien al tratamiento.

El tratamiento de cáncer de huesos secundario durante el tratamiento para el cáncer en otra parte del cuerpo puede ser particularmente difícil, y el pronóstico puede ser menos favorable, en función de la gravedad del cáncer primario es, dónde se encuentra y cómo ha respondido al tratamiento.

Una patente que tiene otros problemas de salud o problemas podría tener un pronóstico menos favorable que un paciente de cáncer de hueso que es por lo demás sanos.

Otras condiciones médicas y medicamentos pueden interactuar con el tratamiento del cáncer y producir o empeorar los efectos secundarios o disminuir la eficacia del tratamiento.

Pacientes con cáncer de hueso deben revelar cualquier problema médico a sus médicos para recibir la información más precisa y el mejor tratamiento posible.

La investigación ha continuado siendo realizado sobre el cáncer de hueso y los métodos de tratamiento.

Los investigadores y los profesionales de la medicina han hecho avances en las áreas de tratamientos de radiación y quimioterapia, haciéndolos más útiles y menos propensos a causar efectos secundarios graves.

Las nuevas técnicas quirúrgicas para ayudar a los pacientes con cáncer de hueso conservan sus extremidades y la función física han estado en desarrollo sobre una base consistente.

Estas técnicas a menudo reducen las tasas de amputación y conducen a un pronóstico más favorable para muchos pacientes.

El pronóstico para el cáncer de hueso se basa en muchos factores individuales que los pacientes que han sido diagnosticados con esta enfermedad deben hablar largo y tendido con sus médicos acerca de sus tratamientos individuales y la posibilidad de que esos tratamientos sucesivos.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuál es el pronóstico para el cáncer de hueso?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas